El 'hermanísimo' de Gloria Camila (20 años), José Fernando (23), será padre en menos de 7 meses junto a su actual pareja, Michu. Esta noticia llega en pleno periodo de recuperación del joven que, pese a sus intentos por mantenerse alejado de sus adicciones, no siempre le ha sido fácil dejar de sucumbir a ellas y es reincidente en eso de entrar y salir del centro de desintoxicación de Sevilla.

José Fernando fue condenado a un año y siete meses de cárcel por agresión y robo con violencia en un club de alterne de la capital hispalense, situación que se vio agravada por consumo de drogas, como demostró la prueba policial posterior. Desde que ocurriera tal hecho en 2013, el hijo de la más grande acude al centro sanitario para intentar salir de esa pesadilla y encauzar su vida. Quizá el destino ha puesto a este bebé en su camino para hacerle sentar la cabeza y lograr centrarle en construir una vida sana para recibir a su futuro hijo.

Michu, actual pareja de José Fernando. Twitter

Justo el año del suceso delictivo coincidió con la ruptura con su actual chica, Michu. Al parecer las insalubres costumbres de José Fernando espantaron a la joven, pero ahora que el hijo de Rocío Jurado está luchando por olvidar el pasado y hacerse con una rutina sin excesos parece que Michu ha decidido darle una oportunidad, y además por la puerta grande, dándole nada menos que un hijo en común. La exclusiva ha sido portada de la revista SEMANA, en la que han confirmado el embarazo aportando incluso los partes médicos que afirman que el estado de gestación se encuentra en su segundo mes. Las familias de ambos ya son conocedoras de la buena nueva.

El 27 de junio la pareja fue pillada en actitud más que cariñosa en una playa de Matalascañas. Todos los medios confirmaron así la nueva oportunidad de los tortolitos tras un parón de casi 3 años en su relación. La vuelta entre ambos debió ser de lo más romántica porque, según los cálculos, las fechas cuadran para decir que el futuro bebé fue fruto de una reconciliación más que apasionada en la que no tuvieron reparos en aceptar las consecuencias de su excesiva noche de desenfreno.

Su hermana Gloria Camila es su mayor apoyo. GTRES

Sea como fuere, y pese a la negativa de la familia de él por aceptar a Michu, ya que no es santo de su devoción para José Ortega Cano, tendrá que asumir su nuevo papel de abuelo e intentar guiar a su hijo en la educación de su nieto. Aunque el rumbo vital de José Fernando ha tenido vaivenes, caídas y subidas, siempre ha tenido el apoyo de su padre y de su hermana para tirar para adelante.

Noticias relacionadas