La pareja de Isabel Jiménez (34) lleva un ritmo de vida que muchos quisiésemos en la nuestra. O al menos eso es lo que aparenta al visitar su perfil de Instagram. El ingeniero de profesión o sabe sacar tiempo de entre las piedras o su trabajo está en horas bajas y puede permitirse el lujo de tener exceso de ocio. 

Playa o montaña. Álex sabe hacer planes muy apetecibles en ambos parajes. En el mar se planta el bañador, coge su tabla y pasa su tiempo entre olas surfeando bajo el sol almeriense. Pero la cita en los verdes prados del monte tampoco se queda atrás. Cruz disfruta siempre que puede de la compañía de sus amigos y, como no, de su esposa, que lo mismo se van de terraceo que improvisan un elegantísimo picnic con el típico mantel rojo y blanco incluido. Aunque hay que reconocer que los almuerzos del grupo de la presentadora son muy sibaritas, ya que aún estando en plena naturaleza no recurren al genuino bocata con embutido que llevaríamos cualquiera, sino que se preparan un banquete en el que no faltan paellas - sí, en plural -, tortilla de patatas y pastel de postre.

Álex Cruz ama Almería y uno de sus hobbies favoritos, el surf. Instagram

De picnic con un grupo de amigos. Instagram

España o el extranjero. Podríamos decir que el cincuenta por ciento de sus fotografías están ubicadas en Almería, tierra natal de la pareja y que utiliza como marco de esas instantáneas que tanta envidia nos dan. Pero también nos demuestra que es un hombre muy viajado. Desde los lugares más exóticos hasta el corazón de Europa, muchos escenarios han sido expuestos en su red social para deleite de sus seguidores y cotillas como nosotros. Londres o Marrakech han sido alguno de los lugares escogidos por Alejandro para empaparse de su cultura y conocer estilos de vida opuestos que amplíen su conocimiento sobre otros puntos del mundo, una experiencia muy necesaria en plena era de la globalización.

El marido de Isabel Jiménez conociendo la cultura marroquí. Instagram

Álex Cruz poniendo su reloj en hora junto al Big Ben de Londres. Instagram

Fiestas y buena compañía. Cuando tienes buenos paisajes y buena comida, lo único que te falta es un buen grupo de amigos con el que festejar la vida. Esa parece ser la filosofía que guía la rutina de Álex Cruz, que no duda en encargarse de los detalles del encuentro, como la música o el picoteo - que además según muestra su Instagram es un gran cocinillas. Los días de sol veraniegos son la excusa perfecta para pasar la tarde en la terraza y charlar, reír y ponerse al día de lo que pasa en el mundo, una conversación en la que seguro su esposa Isabel Jiménez tiene mucho que aportar.

Cruz ejerciendo de DJ en una de sus fiestas con amigos. Instagram

La amistad parece una de las piezas fundamentales de la vida de Álex Cruz. Instagram

Y como no, dedicar tiempo a la pareja. Desde que se casaran en 2009, Isabel y Álex han intentado sacar el mayor tiempo posible para verse pese a sus exigentes trabajos. De la presentadora conocíamos lo justo, lo que veíamos ante la cámara y poco más que podíamos descubrir por su imagen risueña y simpática ante la audiencia. Y de su marido aún teníamos menos datos. Pero la magia de las redes sociales nos permite hoy en día saber más de los personajes que permanecen en el anonimato.

En este caso, nos ha sorprendido la envidiable y positiva vida que lleva el marido de la cara de Informativos Telecinco, cuando el Instagram de ella muestra una rutina más ajetreada de labores en televisión, actos solidarios y su colaboración en la firma de moda Slow Love, que tiene junto a su amiga Sara Carbonero (32). Precisamente la periodista deportiva y su pareja, Iker Casillas (35), pertenecen al círculo íntimo de amistades de Isabel y Alejandro, con los que se les ha visto cenar y pasar vacaciones juntos más de una vez. 

Isabel Jiménez y Alejandro Cruz disfrutando de su compañía en una terraza de verano. Instagram

Al parecer los Informativos de Telecinco son una cuna de buenos amigos. Instagram

Dicen que la cara es el espejo del alma, y en la nueva era tecnológica casi podríamos decir que tus redes sociales son el reflejo de lo que eres, o en muchos casos de lo que querrías ser... no sabemos cuál de los dos es el que desea mostrarnos Álex Cruz pero sin duda el hecho de haber estado en todos esos sitios, de haber comido esos manjares y de gozar de una amistad y un amor tan saludable, simplemente nos alegra por él y nos pone verdes de envidia.

Noticias relacionadas