David Bisbal tenía a más de uno en un sinvivir. El cantante era la gran duda de cara al reencuentro que preparan TVE y Gestmusic para la próxima temporada para celebrar los 15 años de Operación triunfo. Finalmente, el cantante ha confirmado que sí estará en esta fiesta especial.

La agenda del jurado de La Voz es la más complicada. Bisbal vive entre España y América en todo momento y eso hacía complicado que cuadrase una fecha para poder asistir al evento. Cuando era preguntado en la rueda de prensa de La Voz por esta cita, el cantante dejaba caer que le gustaría participar, pero que nada era seguro en ese momento.

Mientras el resto de compañeros sí que se han reunido en varias ocasiones de forma íntima y personal, desde que Bisbal dejase la Academia de Operación triunfo se le ha visto muy poco con el resto de concursantes. A pesar de haber quedado segundo en la primera edición del talent, el éxito del cantante fue arrollador y su carrera le catapultó a la fama internacional. 

Bisbal ha querido despejar las dudas de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Estaré en #OTElConcierto celebrando sus 15 años. Para todos los que siempre me apoyáis y hacéis realidad mis sueños", ha dicho en su cuenta personal.

La cita: el 31 de octubre en Barcelona

El concierto, organizado por Universal Music, se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de Operación Triunfo, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva. Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio.

En los tres especiales se reunirá a la mayoría de los artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.

Los concursantes de OT.

Las dos bajas importantes

Desde que Verónica Romeo dejase la Academia de Operación triunfo, conocida ha sido su mala relación con Gestmusic. La cantante no quería seguir bajo los brazos de esta productora ya que querían llevar su carrera musical por otros derroteros que a ella no le interesaban. Fue una de las primeras en abandonar el barco de la productora tras su salida del programa y, 15 años después, las cosas no parecen haberse solucionado. 

En un comunicado remitido desde TVE la cadena ha dado algunos detalles sobre cómo será este gran evento. Además, anuncia los nombres de los 14 consursantes que participarán en el mismo. 14 nombres, y no 16. Entre ellos falta Juan Camus, que ya anunció su baja tras no haber llegado a un acuerdo con Gestmusic, y sorprende la desaparición de Verónica.

La cantante ha estado estas últimas semanas de promo por España para anunciar su último trabajo musical. Aprovechó para quedar con el resto de sus compañeros en una reunión privada que hicieron en una casa rural. Por eso sorprende tanto que la cantante no haya llegado a un acuerdo con la productora para hacerse un homenaje a sí misma. 

Noticias relacionadas