Carlos Baute (42 años) y su mujer Astrid Klisans (31) ya tienen a su bebé en brazos. Se llama Markus y ha pesado 2,9 kilos al nacer. El parto ha sido mediante cesárea, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja. Tras un aborto en 2015, por fin la modelo y el cantante han cumplido su sueño de ser padres.

"El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños... estoy como en una nube", reconoció el cantante en la revista ¡HOLA!, donde anunciaron la buena nueva.

Astrid Klisans en la recta final de su embarazo Gtres

La pérdida del bebé que esperaban el año pasado fue un mazazo para ambos, ya que cuando ocurrió el suceso Astrid ya estaba embaraza de nueve semanas. El matrimonio nunca perdió la esperanza de formar una familia, y en aquel momento aseguraron que no se iban agobiar y que los hijos vendrían cuando tuvieran que venir.

Finalmente, hoy Astrid y Baute han conseguido esa familia que tanto desean. Un camino que emprendieron juntos en junio de 2012 cuando se dieron el 'sí, quiero' en la basílica del real monasterio de El Escorial, ante 500 invitados, entre los que se encontraban grandes amigos de la pareja, como Vicky Martin Berrocal (43), Genoveva Casanova (39) o Eugenia Martínez de Irujo (47).

Imagen de la boda de la pareja a las puertas del monasterio de El Escorial Gtres

Astrid se ha encontrado estupendamente durante los nueve meses de embarazo. Prueba de ello es el vídeo que compartía hace tan sólo tres días en su cuenta de Instagram donde aparece en la piscina de su casa, dentro del agua, bailando y cantando uno de los temas de su marido.

Noticias relacionadas