Encuentra tu look para estas fiestas.

La Navidad está oficialmente aquí. Y eso significa juntarse con los amigos para brindar por los buenos deseos, reunirse con toda la familia para celebrar Nochebuena, Nochevieja o Año Nuevo y, por supuesto, esa cena de empresa que te causa siempre grandes dilemas: ¿qué me pongo? La línea entre lo formal y lo casual se desvirtúa y el acierto puede estar en quedarse en un punto medio. Te contamos cuáles son esas tendencias que te harán brillar estas fiestas, quieras o no arriesgar, descubriéndote los mejores looks para cada una de las cenas a las que tengas que asistir. El Corte Inglés sabe que son momentos para disfrutar y te lo pone fácil.

LA CENA CON TUS AMIGOS

Reunirse con los amigos por Navidad siempre apetece y, aunque con ellos hay confianza, siempre buscas sorprender y, por qué no, elegir looks mucho más atrevidos. Apuesta por un mini vestido o combina unos jeans con una camiseta ajustada en tonos metalizados o un body tipo joya que te haga brillar. Escoge un maquillaje equilibrado y combínalo con una manicura divertida, ¿por qué no darle a tus manos todo el protagonismo? Mira todas las opciones que tienes en este enlace.

Puedes encontrar muchas más ideas siguiendo este enlace.

LA CENA DE EMPRESA

Mientras salir con tus amigos es sencillo en cuanto a estilismos se refiere, acudir a la cena de Navidad con tus compañeros de oficina te plantea muchos más dilemas. Lo mejor es no parecer disfrazada, ser fiel a tu estilo y arreglarte un poco más que cada mañana. Utilizando siempre el negro como base, pues es el básico más fácil desde el que partir, mézclalo con un poco de color, como el rojo (sin duda, el color de la temporada). Será una de las combinaciones con más éxito de estas fiestas. Encuentra tu look aquí.

Apuesta por dejar un maquillaje no demasiado llamativo en el que resaltes tus labios, siendo (de nuevo) el rojo la apuesta más segura. Mira cuántas opciones tienes en este enlace.

.

Puedes encontrar más ideas aquí.

UNA NOCHEBUENA ¿FORMAL O INFORMAL?

La noche más entrañable del año ha vuelto a llegar y tú tienes dos opciones: quedarte en un look informal para una cena con la familia o decantarte por algo más formal. Sea cual sea tu elección, es la magia de la Navidad la que te dará ese extra para brillar. Ahora sí, si hay un color por excelencia con el que acertarás, sea cual sea tu elección, es el dorado. Ya sea con pinceladas de color o en total look, estas reuniones están para brillar. Mira todas las formas de combinarlo en el siguiente enlace.

Tu maquillaje, además, no se puede quedar atrás. Pon énfasis en tus ojos, utilizando un smokey eyes, siempre tendencia en invierno, o arriesgando un poco más apostando por unas sombras brillantes a todo color. Quedarse con unos ojos repletos de glitter dará ese toque extra y divertido que esta noche necesita. Mira cuántas opciones tienes en el siguiente enlace.

.

Puedes elegir un elegante vestido con mangas de volante o con estampado polka dots, que ha inundado las pasarelas de muchas de las propuestas de la última temporada o un cómodo jumpsuit. Son algunas de las opciones para Nochebuena que encontrarás aquí.

Para ellos, también hay múltiples opciones, ya tengas una cena de tipo informal o una en la que se exija etiqueta, con trajes y pajaritas que deben ser negros y derrochar, sobre todo, elegancia. Mira todas las opciones que tienes en este enlace.

Y, por supuesto, no olvidarse de los más pequeños, porque lo más seguro es que acudas con ellos a la cena de esta noche. Déjales jugar con pajaritas, pequeñas corbatas o divertidos accesorios para el pelo. Aunque, en su caso, debe primar la comodidad. Pincha en este enlace para ver todas las opciones que tienen o échale un vistazo a la siguiente galería.

'Los mejores looks para tus fiestas de Navidad' es un contenido elaborado con la colaboración de El Corte Inglés.