• 1 de 20

    Tu madre se merece el mejor regalo. | Foto: Getty Images.

  • 2 de 20

    Para las mamás ecológicas: la marca Mislita ha creado las slippers 'Charlotte Cork', un homenaje a la primera mujer campeona olímpica de la historia. Están fabricadas en corcho aglomerado y fibras naturales aplicadas sobre base textil, para garantizar su ecología, durabilidad y naturalidad.

  • 3 de 20

    Para las mamás exóticas: Dai Chun Lin ha traído a España la cosmética que han utilizado durante milenios la familia imperial china. Su producto estrella es el maquillaje corrector con polvo de perlas que se vende en una cajita de porcelana.

  • 4 de 20

    Para las mamás deportistas: la marca española Capribikes ha creado la bicicleta Capri Valentina, inspirada en los modelos clásicos italianos de los años 60. Está disponible en cuatro colores.

  • 5 de 20

    Para las mamás minimalistas: este diseño de la nueva colección de verano de Benetton, una camisa recta y amplia en blanco muy fluida para darle color a ese "athleisure" tan de moda esta temporada.

  • 6 de 20

    Para las "runners": porque también está de moda para ellas. Correr se ha convertido en una de las prácticas más sanas y económicas. La nueva colección UA Charged Push de New Balance tiene una línea de deportivas para el entrenamiento en colores muy veraniegos que invitan a salir a la calle.

  • 7 de 20

    Para mamás interculturales: Baobab Collection presenta MIKEA, la nueva edición limitada de velas inspirada en la antigua tribu Mikea, la más longeva y antigua de Madagascar.

  • 8 de 20

    Para las mamás más elegantes: el bolso bombonera Penélope de Longchamp consigue mantener todo el estilo con una forma perfecta para todas las ocasiones. Disponible en originales colores, desde el azul añil hasta el rojo laqueado o el celadón.

  • 9 de 20

    Para mamás puntuales: Rosefield lanza su nueva colección de relojes con la suerte de poder intercambiar las correas para crear cada mes, si se quiere, un modelo diferente.

  • 10 de 20

    Para mamás con estilo: Las nuevas gafas de Loewe son retro-futuristas en formato extragrande. Destaca la montura de acetato transparente y un núcleo visible de metal. Las lentes difuminadas realzan el espíritu vintage de la colección. Precio: 195 euros.

  • 11 de 20

    Para las mamás que adoran las flores: el próximo Día de la Madre es perfecto para regalar flores pero en un formato diferente. Álvarez Gómez ha creado una colección de aguas de tocador con aceites esenciales de flores de jardín como rosa silvestre, jazmín de noche, magnolia, orquídeas o azucenas.

  • 12 de 20

    Para mamás deportistas: Las mancuernas DS están realizadas en acero y van en un elegante maletín para su transporte . Con un peso de 2 kilos cada una son ideales para quienes quieren mantenerse en forma con elegancia. Están disponibles en DS Store de Madrid.

  • 13 de 20

    Para las mamás que adelantan las vacaciones de verano: o se escapan cualquier fin de semana a la playa, porque dos días de descanso siempre son una buena excusa. Este bañador negro de ETAM lleva dos tendencias en una: las aberturas laterales y los volantes en el escote. Muy Brigitte Bardot.

  • 14 de 20

    Para mamás con una nariz exclusiva: Le Secreit du Marais ofrece a sus clientes una forma única de escoger el perfume a través de un diagnóstico olfativo de alta precisión que descubre cuál es exactamente el mejor olor para tu nariz. Es un regalo diferente para las mamás que luego podrán escoger entre una gran variedad de frascos a su disposición. Su nuevo lanzamiento ha sido Black Phantom by Kilian.

  • 15 de 20

    Para las mamás que quiere ir guapas por dentro: el sujetador Lace Triangle Bra de Woldford de escote en pico, encaje francés y con un fino tejido "sheer touch", cuyos tirantes admiten la multiposición. Y el Opaque Transparent Nature String Body, suave y fabricado en materiales naturales.

  • 16 de 20

    Para las mamás melómanas: Los cascos Wireless de B&O PLAY con 14 horas de autonomía permiten encender y apagar el Active Noise Cancellation, para disfrutar de un sonido sin interferencias del exterior. Todo ello se puede realizar desde la interface situada en el altavoz derecho, e incluso funciona con guantes.

  • 17 de 20

    Para mamás muy naturales: Bara Cosmetics ha creado un pack de rutinas de belleza totalmente naturales: una hidratante corporal calmante Heaven, un jabón facial de miel y aceite de oliva, un disco facial de luffa para exfoliar, un jabón corporal con aloe y aceite de borraja, un champú sólido con miel y aguacate, unas sales de baño para relajar los pies con lavanda y romero y una barrita de masaje monodosis de manteca de cacao, lima y litsea cubeba.

  • 18 de 20

    Para mamás viajeras: Rimowa ha lanzado una nueva maleta al mercado. En este caso se trata de un baúl de aluminio que se puede encontrar en color plata, dorado y negro. Es perfecto para llevar todo el equipaje protegido.

  • 19 de 20

    Para mamás joyeras: Tous ha creado una colección especial para el Día de la Madre en el que dejar claro todo el amor que se merecen.

  • 20 de 20

    Para mamás aventureras: lo último de Ramón Bilbao Viñedos de Altura es un vino único, elaborado con uva procedente de viñedos a 700 metros de altura. Un trago muy especial para las madres amantes de una buena cata con espíritu aventurero.