Tras las colecciones de Missoni, Rodarte, Zac Posen y Mulberry, ahora le toca el turno a Victoria Beckham. Desde el pasado mes de octubre, los seguidores de la ex Spice Girl reconvertida en diseñadora, solo piensan en una fecha: 9 de abril. ¿El motivo? La puesta a la venta de la colección VBxTarget.

Por primera vez desde que creó su firma de moda, Victoria Beckham ha dado forma a una línea con precios asequibles. En concreto, con prendas que van desde los 6 a los 70 dólares. Una colección cápsula creada para los grandes almacenes Target y que solo estará a la venta hasta el día 30 de abril. (Si no se agota antes, claro).

Beckham, que se ha mostrado muy contenta con esta colaboración, ha confesado al portal de moda The Busines of Fashion que llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo similar. “Siempre he querido hacer algo para todos mis fans, para los que no pueden o no quieren pagar mis precios. Con mis diseños quiero hacer que todas las mujeres logren la mejor versión de sí mismas, no solo aquellas que se pueden permitir gastar determinada cantidad de dinero”, asegura.

VBxTarget, una colección divertida

Inspirada en los diseños de la línea Victoria, Victoria Beckham, la colección contará con más de 200 referencias de ropa y accesorios para mujer, niños y bebés pero con un carácter divertido y más fresco de lo que nos tiene acostumbrados. Y es que todos los diseños están influenciados por las vivencias que la británica comparte día a día con su familia, como un libro para colorear inspirado en su hija Harper.

Una colección que supone todo un hito en la trayectoria de Beckham; pues desde que la británica debutara en el mundo de la moda en 2008, ésta es la primera vez que se atreve a crear piezas para niños.

Con diseños que hacen juego con las propuestas para mujer, en la colección predominan el rosa, el naranja y el binomio blanco y negro en blusas, pantalones y vestidos. Así como trajes sastre de pantalón, estampados florales, rayas, cuadros vichy y, por supuesto, camisas clásicas.

Además, la diseñadora ha apostado también por la diversidad creados diseños para tallas plus size y abriendo así sus diseños a todo tipo de mujeres.  

Un guiño a las Spice Girl

Mientras sus seguidores esperan ansiosos el tan esperado 9 de abril, Beckham ha compartido en sus redes sociales el anuncio de televisión que se emitirá en las cadenas estadounidenses.

Un spot que ha contado con la aparición de las super modelos Sasha Pivovarova, Lineisy Montero y Candice Huffine, y en el que la diseñadora ha querido rendir un pequeño a su pasado como Spice Girl.

Apostando por la canción ‘Spice up your life, uno de las temas que más se conocen del mítico grupo de los 90, Beckham recuerda la que fue una de sus mejores etapas y la culpable de que hoy día, esté donde está.