Porque los detalles sí importan. Y es que un estilismo no está completo sin sus correspondientes accesorios que le aporten ese toque especial y distintivo. Y en ese sentido, los invitados a los Goya, son verdaderos expertos. Por eso no es de extrañar que muchos de los estilismos de la gala nos hayan gustado casi más por sus accesorios que por el vestido en sí. 

Y es que las joyas son siempre una de las apuestas estrella para poner el broche de oro sobre la alfombra roja. Y aunque hemos visto de todo (gargantillas, anillos, pulseras...), lo cierto es que los pendientes largos y XL han sido los principales protagonistas de la noche. Entre los más llamativos destacan los ear-cuffs de María León y Antonia San Juan. Muy originales y atrevidos, sin duda han acaparado toda la atención de sus estilismos. 

Otro de los complementos siempre recurridos han sido los clutchs. Porque no hay look que no esté completo sin su bolso. Y nuestras actrices lo llevan al pie de la letra. Elegantes, sofisticados, atrevidos, clutchs joya o con aplicaciones. Pero, eso sí, siempre en su versión más mini. 

Y en cuanto a los hombres, porque ellos también apuestan por los complementos, destacan las pajaritas. Entre las favoritas encontramos las clásicas de toda la vida, en negro, azul marino y blanco. Y también estampadas, para los más divertidos. Aunque si tenemos que quedarnos solo con una, elegimos la de Eduardo Casanova. En rosa, y a juego con su traje, el actor ha sido uno de los chicos más atrevidos de la noche.