Se abren las puertas y aparecen sus maniquíes como musas de elegancia expuestas en un escaparate. Una vista previa de los vestidos vaticina que será una colección distinguida y de tonos empolvados. La sorpresa llega cuando comienzan a aparecer colores vivos y prendas en movimiento. Un desfile con primera y segunda parte.

Apertura del desfile.

Los complementos dorados en forma de pendientes XXL o maxicollares, aparecen en cada look. Combinados con el color nude, el malva o el azul pastel. 

Maxicollares combinados con tonos neutros.

En la primera parte los vestidos ceñidos al cuerpo marcan la silueta femenina. El toque sensual y provocativo de la espalda descubierta se plantea como el nuevo escote para la próxima primavera verano. Vestidos que parecen tener dos caras: cubiertos por delante hasta la mitad del hombro y del torso, donde se termina la tela y se muestra la espalda.

La cara A y B de los vestidos.

Cortes asimétricos entre los que prima el más corto por delante que por detrás. La parte posterior de las prendas roba todo el protagonismo, se añaden detalles y vuelos para llamar la atención. Allá donde termina la espalda, los vestidos se abullonan y adoptan volúmenes recordándonos a aquellas vestimentas de finales del siglo diecinueve.

Vestidos que traerán cola.

En la primera parte, faldas de crepé combinadas con partes superiores, estructuradas y entalladas, que realzan el busto femenino. Conjuntos en tonos empolvados como el malva, el beige o el rosa claro.

En la segunda parte llega la explosión de colorido (frambuesa, rojo, azul turquesa...). Las faldas se acortan, adoptan cortes irregulares y adquieren movimiento vaporoso, ganan volumen. 

Se utilizan los mismos tonos en distintos modelos.

Los estampados florales llegan en forma de tapizados, al más puro estilo goyesco, y así lo quiso destacar el diseñador con sus últimos cinco vestidos, inspirados en el folclore español.

Uno de los 5 vestidos de inspiración folclórica.

Todos los desfiles contaron con un final sorprendente y, en este caso, fue la actriz y modelo Vanesa Romero, que lució un vestido largo floral en tonos malva y estampado de tapicería.

Vanesa Romero cerrando el desfile.