Fundada por Miguel Sánchez y Kiko Requena, dos madrileños de 27 años con gran experiencia en el mundo de la comunicación, el marketing y la moda, Café Leather Supply encuentra su origen en la filosofía del café Specialty. Considerado el más gourmet de los cafés y cuya elaboración se fundamenta en la producción artesanal y un respetuoso cuidado por los detalles; como ocurre con los productos de esta joven marca.

La piel, como el café, es tremendamente sensorial.

Fabricados en Ubrique (Andalucía), concretamente en la villa de la sierra de Grazalema -famosa por su tradición artesanal-, Café Leather Supply solo trabaja con pieles de primera calidad. Pieles de curtición 100% vegetal procedentes del norte de España y que, a diferencia de las pieles curtidas con cromo, requieren de un largo y minucioso proceso para alcanzar su estado óptimo.

Para ello, son trabajadas a mano por los artesanos de una de las fábricas más populares de la zona donde, combinando las técnicas tradicionales con la mejor tecnología actual y aplicando diferentes taninos naturales y elementos vegetales -como la acacia o el quebracho-, logran diferentes tonalidades y acabados que tienen, como resultado, productos de una gran calidad, personalidad y exclusividad

Carteras, monederos y portadocumentos con un diseño muy atractivo con los que, a través del cuidado de los pequeños detalles, buscan expresar su propia filosofía de vida

Queremos que nuestros clientes se sientan identificados con nuestra manera de entender la vida. Por eso, creamos productos con identidad propia, diseñados con pasión e inspirados en todo lo que nos gusta: el café, los viajes, el deporte, o el motor; son algunas de las cosas de la vida que nos hacen movernos.

Además, y como punto diferencial, esta joven empresa ofrece a sus clientes productos de gran durabilidad con diseños atemporales concebidos para ser pasados de generación en generación y con la seguridad de contar con una garantía de calidad de por vida. Y es que a diferencia de otras, las pieles de curtición 100% vegetal sobreviven mejor al paso del tiempo ofreciendo, incluso, un aspecto más óptimo a medida que pasan los años por ellas.

En la actualidad, además de vender sus accesorios a través de su tienda online, se encuentran en doce puntos de venta físicos en España, entre ellos en The Outpost  -la mejor tienda de complementos de España (Barcelona) y una de las más importantes de Europa-, así como diferentes puntos en Madrid, Gijón, Oviedo, Zaragoza y Sevilla. Y aunque su idea es hacer ampliar la marca de manera orgánica, sus ritmo de crecimiento es cada vez más rápido y ya se encuentran investigando acerca de la posibilidad de dar el salto a otros mercados, como por ejemplo Japón o Nueva York.