Podrás elegir en base a una publicidad, si eres fiel seguidor de la marca, porque el envase te atrae o, lo más obvio; porque el olor te apasiona (y, esta última opción, no siempre es la ganadora…). Lo que sí es cierto es que, regalar un perfume siempre es un buen referente en estas fechas.

Y es que, los aromas nos hacen soñar, conectar con el pasado, evocar lugares remotos, imaginarnos el mar, la montaña, un campo de flores o, sencillamente, encontrarnos bien. Porque de lo que no cabe duda, es del poder que tienen la aromaterapia y la perfumería en general para atraer a alguien o hacernos la vida un poco más alegre.

Todo esto y mucho más, podremos encontrar en el recién inaugurado Le Grand Musèe du Parfum en París (74 Rue du Fabourg Saint-Honoré). Un maravilloso espacio dedicado al perfume y todo lo que lo rodea.

Y aquí tienes los últimos lanzamientos en perfumería masculina, para ver cuál encaja mejor en tus gustos y personalidad.

 A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler 

Lavanda, menta, vainilla, café vétiver, cacao y regaliz. Una mezcla explosiva que llama la atención  y que evoluciona de forma sorprendente durante la jornada. 

Amber Eccentrico de Armani

Con el ámbar como protagonista principal, este perfume unisex es una muestra de la elegancia y el buen gusto del modisto italiano.

L’Uomo de Gianfranco Ferre

La sensualidad de la violeta y el sándalo se combinan con la frescura de la bergamota, cardamomo y manzana. Para hombres elegantes y atrevidos.

Bleu de Chanel

Aromático, amaderado de notas ambarinas y almizcladas que se combinan con los acordes de cedro y madera de sándalo. Un clásico moderno.

Othello de Il Profumo

Fragancia de la familia olfativa amaderada. Con maracuyá, incienso, abedul y pachulí, miel y madera de oud (madera de origen asiático también conocida como agar). Perfume “nicho”, solo para entendidos.

The Scent de Hugo Boss

Contiene marinka, una exótica y sensual fruta africana, cuero en el fondo y aromático jengibre en la salida. ¡Una combinación ganadora!

Colonia Club de Acqua di Parma

Sus notas frescas de hierba recién cortada y gálbano (ingrediente clave en la alta perfumería) le confieren una estela de elegancia campestre.

Only The Brave Extreme Diesel

Reconocer los límites y superarlos, atreverse a ir más allá… Así es esta nueva versión más penetrante e intensa. Cítrica y sensual, con notas inesperadas de rosas.

Spicebomb de Viktor & Rolf

El equilibrio perfecto entre fuerza y elegancia, en una composición explosiva y adictiva... Amaderada, oriental y especiada, viril y peligrosamente adictiva…

This is Him de Zadig & Voltaire

Con incienso, pomelo, sándalo y vainilla. Para ese hombre vanguardista y roquero al que le encanta la moda.

Si necesitas más opciones, aquí tienes Fragancias para hombres que quieran dejar huella: elige la tuya