Para darle un toque a tu casa de lo más cosmopolita, puedes optar por un mapamundi: los tienes urbanos, infantiles, vintage… y encajan en cualquier habitación, ya sea el salón, el comedor y ¡hasta el dormitorio! Apúntate a la moda de decorar con mapas y ponte el mundo por montera. ¿Te atreves?

1. MASCULINO SINGULAR. Este papel pintado de Leroy Merlin es perfecto para los amantes de los mapas. Combinado con los complementos adecuados creará un ambiente masculino como este que os mostramos, aunque también encaja a la perfección para un recibidor, una habitación juvenil…

Leroy Merlin.

2. PAPEL PROTAGONISTA. Si vives en un pequeño estudio y quieres aportar conseguir amplitud, una solución puede ser un mural que cubra toda la pared. 

Fotomural.es.

3. CLASE DE GEOGRAFÍA. En habitaciones infantiles, empapelar las paredes siempre resulta muy práctico ya que las proteges de golpes y roces; si, además, está ilustrado con un mapamundi, mejor que mejor. 

Manuel Lucas.

4. EN VINILOS. ¿Cansad@ de tus paredes lisas y sin personalidad? Apórtales personalidad con un adhesivo. 

teleadhesivo.com.

5. URBANOS. Wallpapered.com realiza papeles pintados personalizados, tanto en formato mapamundi como urbanos de Londres de la zona que desees. El resultado es espectacular.

Wallpapered.

6. EN PIZARRA. Y en pequeño formato, para que puedas utilizarlo para decorar espacios pequeños y colocarlo con mucha facilidad. 

Ikea.

7. A LA MESA. Si quieres sorprender a tus invitados, la zona de comedor quedará de lo más chic con una pared así decorada.

Wallpapered.com.

8. GUIRNALDAS DE LUZ. Si todavía no has caído en la tentación de decorar tu casa con guirnaldas de luz, quizás en esta ocasión no te puedas resistir, con éstas de globos terráqueos.

minimoi.com.

9. EN TUS MANOS. En Dneda.es tienes bolsos de mano y todo tipo de neceseres con ilustraciones de mapas.

Dneda.es.

10. VINTAGE. Y sin te gustan los mapas, en tu casa no puede faltar,  por lo menos, un globo terráqueo… Para dar vueltas y más vueltas alrededor del mundo sin moverte del sofá.

westwing.es.

11. ZONA DE TRABAJO. Para crear una zona de trabajo, con estilo y personalidad, de una forma muy sencilla, un gran mueble reciclado en caballetes combinado con una buena decoración. 

Bozea.com.

12. PARA NOSTÁLGICOS. Seguro que tú también tenías un mapa como este en el colegio… En modernia.es todavía puedes encontrar los originales de los años 70.

modernia.es.

13. JUEGO DE NIÑOS. Los pequeños aprenderán a la vez que se divierten con un original vinilo como este.

tenvinilo.com.

14. BAÚL DE LOS RECUERDOS. Y ligado siempre a los mapas, los globos y los viajes van siempre los baúles, donde podrás guardar todos tus recuerdos.

Maison du Monde.