Os presentamos unos prácticos consejos para la decoración de su habitación con los que todo os resultará mucho más fácil. Podréis disfrutar de cada momento y cada elección y tenerlo todo preparado a tiempo. ¡Enhorabuena!

APUESTA POR LA CALIDAD

Es importante que los muebles, ropa de cuna... en los primeros meses de la vida del bebé sean de muy buena calidad, ya que salvaguardan al recién nacido de posibles alergias. Apuesta por maderas nobles, tejidos naturales, etc.

The little club.

BUENA ILUMINACIÓN

Una habitación con una buena iluminación natural y sobre todo una buena ventilación es básica en los primeros meses del recién nacido.

Zara Home.

MUEBLES COMPACTOS

Si no dispones de mucho espacio, una solución son los muebles compactos y multifunción con sitio para almacenaje, cambiador…. Te serán muy prácticos y podrás tener todo a mano.

Amelia Arán.

CUNA A SU MEDIDA

En los primeros meses del bebé, el crecimiento es muy rápido por lo que, si no quieres estar cada poco tiempo cambiando del moisés de recién nacido a la cuna y así sucesivamente, una solución son las cunas multifunción, que van adaptándose al tamaño del bebé.

Stokke.

BUTACA AUXILIAR

Si no tienes problema de espacio, una butaca auxiliar te será de mucha utilidad, además de ser un complemento decorativo perfecto.

Enfants et Maison.

MECEDORA

¡Olvídate de la idea de las mecedoras "de la abuela"! Si lo que te gusta es el balanceo, puedes sustituir la butaca auxiliar por una acogedora mecedora de diseño como ésta.

Kenay Home.

ALMACENAJE

Todo armario te resultará poco para la ropita del bebé, accesorios, etc. Procura tener siempre espacio suficiente para guardar: estanterías, cestas, cajas...

Ikea.

ALFOMBRAS

Además de acogedoras, podrán servirte a la hora de delimitar la zona de los primeros juegos del bebé. 

Vertbaudet.

TONOS SUAVES

Gracias a los colores que elijas, puedes procurar la mayor serenidad en el ambiente que rodea al bebé. Los tonos pastel o beige serán los perfectos, tanto en las paredes como en la ropa de cuna del bebé. 

Enfants et Maison.

VINILOS DECORATIVOS

Si no quieres complicarte mucho en la decoración de la habitación del recién nacido, prueba con un vinilo. En muchas ocasiones, será el detalle que marque la diferencia.

Tenvinilo.

JUEGO DE LUCES

Es aconsejable que la habitación del bebé combine dos tipos de iluminación, como puede ser una luz de techo o un aplique en la pared, junto con una auxiliar como las guirnaldas de luz o una lámpara de sobremesa. Con las guirnaldas conseguirás un ambiente acogedor y son ideales para habitaciones infantiles, donde se han convertido en las luces quitamiedos del siglo XXI. 

Maison du Monde.

MUEBLES QUE CRECEN

Los papás y mamás más prácticos optan por muebles duraderos y que puedan ser útiles el mayor tiempo posible. Cómodas y armarios que, cambiando la decoración, pueden durar más en su habitación.

Micuna.

COLGADA AL TECHO

Las cunas colgantes son cada vez más habituales, ya que el suave balanceo hace que el bebé se relaje fácilmente. 

Oyoy.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

La firma NottocBaby apuesta por el reciclaje y ha creado la línea de cunas y mobiliario infantil recuperado y rehabilitado para otorgarles una segunda oportunidad. Muebles con historia y personalidad.

NottocBaby.