• 1 de 9

    CELLUP MICRO FOAM CLEANSER de LAGOM es un limpiador en espuma de efecto hidratante para una limpieza profunda con un a textura muy cremosa que se convierte en burbujas al contacto con el agua, ideal para la limpieza nocturna.

  • 2 de 9

    LAVADO FACIAL EXFOLIANTE DE VITAMINA C de The Body Shop es un producto de uso diario que elimina las células muertas con suavidad y está formulado a partir de Vitamina C.

  • 3 de 9

    El CONCENTRADO HYDRACLAIR de WHERTEIMAR cuenta con todas las propiedades de la Vitamina C+, que promueve la producción de colágeno y elastina , neutralizando los radicales libres que los efectos externos producen en nuestra piel a diario.

  • 4 de 9

    Mascarilla Detox de Barro Instantánea de AHAVA es la mejor solución antipolución. Comenzar tu ritual nocturno con ella te ayudará a que todos los productos que apliques con posterioridad se absorban mucho mejor. Tan solo necesitas 2 minutos para que los minerales del Mar Muerto que contienen hagan su trabajo, además de fortalecer la piel contra la contaminación.

  • 5 de 9

    TURNAROUND HIDRATANTE ILUMINADOR REVITALIZANTE DE NOCHE de Clinique es una crema nocturna que activa el nivel de energía de la piel, aportando además brillo y luminosidad desde la primera aplicación.

  • 6 de 9

    ADVANCED NIGHT REPAIR de Estée Lauder son unas ampollas de reparación intensiva capaz de luchar contra la irritación cutánea en todas sus fases.

  • 7 de 9

    CELULLI ULTRA PERFOMANCE de PAYOT es uno de los tres productos de la gama "Perfomance Body" en formato aceite (con lo que su aplicación es muy sencilla; gracias, en parte, a su roll-on incorporado) y con extractos de ginger que tiene acción drenante y estimulante, lo que ayuda remodelar el cuerpo y a eliminar la retención de líquidos.

  • 8 de 9

    RECOVERING MASK de VALMONT permite una hidratación profunda de tu cabello, además de comenzar un proceso regenerativo que llega desde las raíces hasta las puntas; dejando el pelo brillante y suave al trabajarlo desde el interior.

  • 9 de 9

    SUMMER TIME de CODAGE es un sérum de aplicación diaria que además, tiene en cuenta los efectos del sol, la sal marina y la arena en nuestra piel. Perfecto para aplicar justo detrás de tu limpieza diurna y antes de cualquier otro producto.