• 1 de 4

    “Aerosol transparente Corporal SPF 50+ Water Force” de Be+: un fotoprotector de farmacia que potencia su acción frente al sol o en contacto con el agua. Se aplica, incluso, sobre el sudor. Su fórmula reforzada con vitaminas E y C, además de su extracto de Camellia, favorece la recuperación del ADN celular y evita la pérdida de elasticidad. Se convierte pues, en un buen antioxidante.

  • 2 de 4

    “Bruma Sun Sport” de Lancaster: es la primera bruma invisible con protección solar a la que Lancaster ha añadido la tecnología infrarroja “Full Light” que abarca el espectro completo de luz solar (UVB + UVA + luz visible + infrarrojos), y una práctica aplicación sobre la piel mojada y en movimiento.

  • 3 de 4

    “Anthelios XL Gel SPF 50+” de La Roche Posay: este fotoprotector no es específicamente resistente al agua, pero su fórmula reforzada ofrece la protección óptima frente a los rayos UVA, ayudando a la prevención de manchas pigmentarias que pueden aparecer cuando practicamos deporte al aire libre gracias a un sistema que combina la crema con Agua Termal de La Roche-Posay.

  • 4 de 4

    “Wet Force Sports” de Shiseido: una fórmula que viene con color para sumar a la protección, activos que definen y perfeccionan la piel bajo el sol. Disponible en dos tonalidades, una más clara y otra más oscura, su textura ligera y su fórmula no grasa se absorbe rápidamente.