• 1 de 11

    LE BLANC de CHANEL: suero antimanchas unificador inspirado en las perlas preciadas que Mademoiselle Chanel lucía en cascada para iluminar un vestido pero sobre todo para dar luz a su rostro. El suero LE BLANC realza la luminosidad de la piel, revelando una tez radiante y sin imperfecciones. Inhibe la sobreproducción de melanina, corrige las manchas oscuras y previene su formación, dejando una piel perfectamente unificada.

  • 2 de 11

    DREAMSKIN ADVANCED de DIOR: un suero que unifica la tez, reduce las rojeces, manchas y el aspecto de los poros abiertos. Además ofrece beneficios anti-edad profundos a largo plazo.

  • 3 de 11

    EVEN BRIGHTER de EUCERIN: crema hidratante de día que reduce y controla las manchas de pigmentación difusas o localizadas. Contiene B-Resorcinol que actúa frenando la producción de melanina, Ácido Glicirretínico que protege y repara las células dañadas por la radiación solar y FPS 30 + protección UVA para prevenir la aparición de nuevas manchas. No es comedogénico, tiene perfume suave y está exento de parabenos.

  • 4 de 11

    WHITE BALANCE CLICK de MEDIK 8: es un serum que actúa en todos los pasos de la ruta de síntesis de melanina, regulando su producción y ayudando a despigmentar (disponible en The Secret Lab).

  • 5 de 11

    WHITE BALANCE CLEANSE de MEDIK8: un producto de limpieza exfoliante en polvo que ayuda a eliminar celulas muertas, a aclarar el tono y aportar luminosidad (disponible en The Secret Lab).

  • 6 de 11

    CLARIDEMIL de ISSEIMI: crema despigmentante con Serum Antimanchas que suaviza de manera significativa las manchas de la piel. Sérum fluido de rápida absorción que contiene Vitamina C, péptidos aclarantes y renovadores y extracto de regaliz. Debe aplicarse durante la noche sobre la zona hiperpigmentada y limpiarse a la mañana siguiente. Después, hidratar correctamente la zona con una crema específica para renovación celular.

  • 7 de 11

    SLOW LIQUID DE AMI IYÖK: es un aceite orgánico formulado para reparar los efectos del fotoenvejecimiento celular de la piel, las manchas, la deshidratación y las líneas de expresión, aportando luminosidad y firmeza a la piel con su uso continuado. El secreto: los aceites y resinas amazónicas con preciadas propiedades protectoras contra los factores externos, antimicóticas, antimicrobianas, cicatrizantes y emolientes como el Sacha Inchi, la Chía, la Sangre de Dragó, el Palo Santo, el aceite de Buriti, y el Açai junto con los aceites mediterráneos como el aceite de Argán, de Coco y de Oliva entre otros.

  • 8 de 11

    MADE TO MEASURE de JC APOTECARI: es un fluido innovador a base de acido hialurónico de diferentes pesos moleculares para actuar a todos los niveles de la epidermis garantizando el nivel ideal de hidratación y de pigmentación. Enriquecido con potentes antioxidantes multifuncionales ofreciendo a la piel lo que necesita, hidratación y protección contra los radicales libres (responsables del envejecimiento cutáneo).

  • 9 de 11

    R RETINOATE de MEDIK 8: gel de vitamina A formulada como retinil retinoato, 8 veces mas potente que el retinol. En este caso ayuda a renovar la piel y se nota enseguida su efecto blanqueante (disponible en The Secret Lab)

  • 10 de 11

    DARK SPOT FIX de VERSO SKINCARE: corrector aclarador de manchas oscuras con la dosis más alta de Retinol 8 de todos los productos Verso. Su fórmula concentrada reduce la aparición de manchas de pigmentación oscuras mientras que regula y tonifica la piel. La incorporación de Vitamina B3 aumenta la luminosidad de la dermis. Además, contiene filtros solares para proteger a la piel de otros daños.

  • 11 de 11

    WHITE LIGHTENINGTM COMPLEX de IS CLINICAL: utiliza los últimos avances científicos en su formulación para disminuir la apariencia de todo tipo de hiperpigmentación e iluminar la piel. De textura cremosa, utiliza una potente combinación de Extractos de Algas Marinas Noruegas y Extractos de Gayuba, todo de origen botánico, para aclarar de manera segura y eficaz la piel.