• 1 de 5

    CHAMPÚ PREMIUM de Nuggela & Sugé: Empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello, Nuggela & Sulé es pionera en la creación y uso del champú de cebolla como aliado de belleza. Potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino y sales del Mar Muerto, este champú estimula el crecimiento del cabello, aportando además más brillo y suavidad. Con olor a heno-limón y libre de parabenos y sulfatos, es recomendado para todo tipo de cabellos. Además, sus resultados son notables desde los primeros días, mejorando su brillo y volumen.

  • 2 de 5

    SÚPER ACONDICIONADOR IMPERIAL de Nuggela & Sugé: es el primer acondicionador del mercado cuya función es continuar con un tratamiento capilar para estimular el crecimiento del cabello. A la vez que facilita el peinado obteniendo un brillo imperial, fortalece el folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad.

  • 3 de 5

    MARTINN de Nuggela & Sulé: es un complemento alimenticio capilar de Alto Rendimiento. Restaura, protege el cabello y mejora su calidad y brillo. Además, estimula su crecimiento y frena su caída.

  • 4 de 5

    CHAMPÚ EXTRA SUAVE de Mi Rebotica: Sin parebenos, colorantes ni siliconas y elaborado a base de extracto de cebolla, el champú extra suave de Mi Rebotica es antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante. Gracias a sus compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, estimula el crecimiento del cabello. Además, es ideal para cueros cabelludos sensibles, con picores y caspa. De agradable olor a caramelo de cereza, deja el pelo suave y sedoso desde su primer uso.

  • 5 de 5

    MASCARILLA NUTRITIVA de Mi Rebotica: formulada con extracto de cebolla, pantenol y manteca de karité, activos que reparan la fibra capilar, esta mascarilla fortalece y estimula el crecimiento del cabello. Además, es el complemento ideal del Champú de Cebolla Mi Rebotica.