Publicada

Virginia Troconis (45 años) vuelve a conquistar con su estilo elegante y sofisticado. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés (57) ha compartido recientemente un look impecable que la confirma como un referente de moda para las invitadas de temporada.

Ha sido un verano en el que el estilo de Troconis ha roto moldes. En esta ocasión, la venezolana se ha convertido en la protagonista por uno de los últimos looks que ha compartido en sus redes sociales: un diseño de invitada de la firma Moschino Jeans que ha acaparado todas las miradas de sus seguidoras, conquistando los corazones de las más entendidas.

Se trata de una pieza confeccionada en satén, un tejido que realza la silueta con un efecto fluido y refinado.

Virginia Troconis con un diseño de Moschino Jeans. Instagram

Su tono verde vibrante lo ha convertido en el gran protagonista del look, aportando una vitalidad inigualable, además de ser un color perfecto para destacar en celebraciones tanto de día como de noche. Este es el vestido de invitada más deseado.

Uno de los detalles más llamativos del vestido son sus tirantes con volantes, un recurso de diseño que añade movimiento y un aire romántico y español a la pieza. Además, incorpora copas acolchadas que ofrecen una estructura perfecta en el busto, moldeando la figura y asegurando comodidad al mismo tiempo.

La suma de todos estos elementos da como resultado una pieza que equilibra feminidad, estilo y funcionalidad, algo que define a la perfección a Virginia Troconis y todas sus elecciones estilísticas.

Además, ha sabido sacar partido a este vestido gracias a la elección de accesorios en color neutro y joyas XXL que aportan luz, pero no roban protagonismo.

Virginia Troconis con un diseño de Moschino Jeans. Instagram

Este tipo de diseño es ideal para convertirse en la prenda estrella del armario de todas las mujeres que mejor visten.

Además, esta podría ser la mejor elección para la próxima boda de otoño que tengas, ya que puede ser el alma de cualquier celebración; destacará entre todas las invitadas por su color, su diseño y, sobre todo, el bonito acabado de esta pieza exclusiva de Moschino Jeans.

Con esta elección, Virginia Troconis confirma que la elegancia reside en apostar por prendas con diseño, personalidad y detalles cuidados. El vestido de Moschino Jeans se puede conseguir en la web multimarca Revolve y tiene un precio de 531 euros.