Publicada

Gemma Pinto (28 años) sigue disfrutando de sus vacaciones en Menorca, acompañada de su novio, Marc Márquez (32). La pareja, tal y como dejan entrever las últimas imágenes de ella, ha alternado los planes de barco y playa con paseos por los pueblos más míticos de la isla. Así, se ha mostrado ante sus seguidores con distintos estilos, cambiando entre bikinis y outfits de relax

Desde las calles de Binibeca, uno de los enclaves más pintorescos de la isla, se ha mostrado con un outfit fresco y relajado, firmado de pies a cabeza por Bimba y Lola. Un estilos que "grita verano", tal y como ella misma ha comentado en su publicación. 

La pieza superior es un top sin mangas de lino ligero, de corte recto y cuello redondo. El tejido vaporoso y su color blanco roto aportan frescura y versatilidad, ideal para climas cálidos y para combinar con piezas de mayor protagonismo, como bien ha hecho Gemma Pinto. Disponible desde la talla S hasta la L, está valorada en 45 euros, 40% menos que su precio original. 

La prenda estrella son unos pantalones palazzo de rayas verticales en tonos burdeos y blanco que aportan un estilo pijamero. Su silueta amplia brinda comodidad, mientras que las líneas estilizan y alargan la figura. Ya ha comenzado a agotarse en la web, pues solo está disponible en las tallas M y L. Su precio es de 81 euros, 40% menos que su valor original. 

En cuanto al calzado, Gemma Pinto ha elegido unas sandalias planas de suela cómoda y tiras coloridas, perfectas para un día de caminata por la isla. Se trata, concretamente, del modelo 'Barca Cabos', a la venta desde la talla 36 hasta la 41 por 62,50 euros. 

Para elevar el look, la influencer se ha decantado por un collar XL de caracolas multicolor, personalizado con el logo de Bimba y Lola y valorado en 105 euros. 

Como complementos también ha sumado un mini capazo, el modelo que marca la pauta de los días de verano. Este, concretamente, un diseño de asa corta y cinta para llevar tipo bandolera, que refuerza la estética boho veraniega del look. Su precio es de 129,50 euros. 

Como toque final, unas imprescindibles gafas de sol. Gemma Pinto se ha decantado por una llamativa montura XL de forma cuadrada y en amarillo mostaza, que aportan un toque de color vibrante que rompe la neutralidad del conjunto. Su precio es de 185 euros.