H&M emprende un viaje profundamente personal y creativo con Mia Regan - la conocida modelo y creadora de contenido británica - en el que co-diseñan una colección cápsula con la que exprimir al máximo las vacaciones y momentos de diversión este verano 2025.
En esta selección de 17 piezas, Regan aborda la moda, la belleza, la música y la naturaleza de una manera única y aporta, desde sus propias ilustraciones dibujadas a mano, hasta su estilo más personal e instintivo.
“He creado el armario de verano de mis sueños para la clienta de H&M, inspirándome en mis viajes a Ibiza, mis festivales de música favoritos, el cine retro y mis vacaciones con amigos. Algunas de las ilustraciones de esta colección provienen directamente de mis propias fotos, y es que quienes me siguen desde hace tiempo saben que me encanta la fotografía”, dice Mia Regan.
Pantalones cargo de lino.
Mia, muy amiga y colaboradora de la marca desde hace tiempo, creó su colección con H&M de forma natural, participando en cada paso del proceso de diseño. Desde los primeros conceptos hasta las pruebas finales, compartiendo mood boards, ideas de siluetas, detalles de diseño y paletas de colores, Regan se involucró al 100% en todo el proyecto. Además, no dudó en aportar sus propias ilustraciones, basadas en sus viajes alrededor del mundo resaltando con esos toques personales la creatividad de Mia, y haciendo también que la colaboración sea aún más especial.
La colección incluye una gama de vestidos lenceros, prendas de punto, pantalones cargo, capris, shorts, faldas, trajes de baño y tops con bolsos holgados, además de un cinturón de cuerda y pañuelos estampados en una paleta de colores que va del amarillo al gris, pasando por tonos tierra y plata.
Como piezas clave destacan un vestido lencero amarillo cortado al bies con espalda cruzada, un conjunto de top y falda de punto de lurex plateado con dobladillos asimétricos, un par de capris cargo, y un vestido largo con mangas color topo y una estrella ilustrada en el frente.
Otra de las propuestas es este vestido playero.
Algunas de las prendas y los complementos ya están agotados. Es el caso del pareo estampado de algodón que está firmado por la modelo y que servía también de falda.
Entre los diseños que aún se pueden encontrar destacan unos pantalones tipo cargo de lino, que tiene un precio de 69,99 euros; y un vestido con cordón de ajuste y espalda al aire, ideal para la playa.
La colección está disponible desde el pasado 17 de julio en tiendas físicas y también en la página web de la firma.