Un año más, Vicky Martín Berrocal (53 años) se convierte en la protagonista del verano, no solo porque sus viajes y vacaciones sean de lo más comentados, sino porque sus looks en cada destino son siempre motivo de titulares. Esta vez, Punta Umbría se ha convertido en el escenario perfecto para uno de los viajes más top de la celebrity.
La socialité atraviesa uno de los mejores años de su vida; se la ve brillar allá donde va y está pletórica. Después de presentar uno de los documentales del año, en el que ella y su familia se han convertido en protagonistas del catálogo televisivo de Movistar Plus+, la onubense ha vuelto a su tierra para desconectar y estar con los suyos en un enclave único: las playas de Huelva.
Sin embargo, aunque ella haya compartido una imagen de lo más bonita, con un maravilloso vídeo a orillas del Atlántico, lo que más ha destacado de su publicación ha sido el diseño que ha lucido: un vestido en color verde agua que se ha robado todo el protagonismo. Tanto es así que sus seguidoras no han tardado en preguntarle en los comentarios de dónde era el diseño.
La diseñadora ha confesado que se lo compró en María Dolores Guillén, una diseñadora con la que comparte gustos junto a su hija Alba Díaz, que ya la había elegido la pasada semana para sus propios looks. Se trata de un vestido largo en color verde agua, con tirantes anudados al cuello. Además, presenta un escote en pico y un corte bajo el pecho que realza su figura.
El tejido de este diseño, en algodón fino, es una de las mejores elecciones para el verano: fresco, ligero y con un movimiento ideal para cada uno de sus looks. Además, es una creación que se convierte en la gran protagonista de estos días tan calurosos, perfecta para las jornadas de playa, ya que combina a la perfección con el traje de baño e, incluso, si el plan se alarga hasta el atardecer.
Vicky Martín Berrocal con un diseño de María Dolores Guillén.
Este diseño todavía no está disponible en la web de la marca, ya que forma parte de la nueva etapa de la diseñadora. Sin embargo, es una firma en la que confían las Berrocal. Además, los diseños de esta modista son perfectos para el verano y pueden combinarse con unas bonitas sandalias si se desea llevar más allá de los planes de playa.
Vicky Martín Berrocal, una vez más, nos da una lección de estilo, haciendo alarde de su buen gusto al vestir y de su eterna pasión por la moda.
