Publicada

Si hay algo que tiene Rocío Osorno (37 años) es la facilidad para brillar allá donde va. Si a veces consigue ser la mejor vestida de la mayoría de los eventos, otras se convierte en el centro de atención no solo por sus looks, sino también por su pasión por la moda y los diseños que presenta.

La influencer sevillana atraviesa un gran momento profesional: está deslumbrando con cada look que presenta de su marca, está a punto de estrenar su primera tienda física y, además, en el ámbito personal, se ha comprado una gran casa y no para de disfrutar con sus hijos de todos los planes que le apetecen. Osorno está viviendo un momento dulce.

Ahora, Rocío se convierte en una de las grandes protagonistas del mundo multimedia. Tanto es así que uno de los últimos looks que ha presentado se ha convertido en el más bonito de toda la semana: un vestido floral sobre fondo blanco que ha acaparado todas las miradas.

Rocio Osorno con un diseño de Rocío Osorno Studio. Instagram

Poco a poco, la influencer va mostrando cada uno de los diseños de su nueva colección, dejando sin palabras a sus seguidoras. Este último vestido es, sin duda, uno de los más bonitos de la colección. Se trata del vestido Zahara de Rocío Osorno Studio, un diseño largo confeccionado con un espectacular tejido de lino natural, ideal para verano. Además, está bordado por completo con flores de colores y detalles en hilo dorado.

Esta prenda presenta un escote tipo halter, anudado al cuello para que se adapte perfectamente, y dos bandas que se posicionan para crear un efecto muy original. También cuenta con una abotonadura forrada en la parte trasera, al igual que el interior del vestido, también forrado, algo que facilita el movimiento de la prenda. Una cremallera en la espalda completa la pieza, aportando un ajuste impecable.

Rocio Osorno con un diseño de Rocío Osorno Studio. Instagram

El vestido Zahara es uno de los diseños más especiales de la nueva colección de la influencer y tiene un precio de 280 euros. Sus costuras, su diseño y sus terminaciones tienen un acabado impecable que hace que cualquier mujer se sienta como una auténtica diosa. En esta ocasión, la influencer ha decidido retirarse el pelo del rostro, peinado completamente hacia atrás, para darle protagonismo al cuello de esta creación.

Una vez más, Rocío Osorno cumple con uno de los grandes deseos de toda mujer: lucir perfecta con cada uno de los diseños que lleva. Además, es una prenda disponible en diferentes tallas en la web y pensada para realzar cualquier tipo de figura.