La influencer Violeta Mangriñán (33 años) no deja de dar titulares a lo largo del año, no solo por sus proyectos empresariales, sino porque su vida como creadora de contenido le permite disponer de más tiempo para disfrutar, y esto la acaba llevando a ser noticia por su vida privada.
Sin embargo, ser una de las influencers más relevantes de nuestro país se ha convertido en un éxito absoluto para ella: es líder y posee uno de los negocios de matcha más comentados de las redes sociales y, aunque ha pasado mucho tiempo desde que saliese de la televisión, se ha convertido en una auténtica figura de influencia en el rango de contenidos digitales.
En su última aparición pública, Violeta Mangriñán ha compartido una imagen en sus redes sociales donde ha mostrado su pasión por la moda, aunque hay ocasiones en las que no le da tiempo a estrenar todos los zapatos que tiene en su vestidor. Por ello ha sido noticia: ha estrenado las sandalias de Loewe que todas las expertas deseaban tener en su armario.
Violeta Mangriñán con sandalias de Loewe.
"Las sandalias son de hace un par de años, se las compré también a dos de mis amigas en distintos colores, pero yo aún no las había estrenado hasta hoy", ha escrito en su perfil de Instagram junto a la fotografía de unas sandalias azules, planas, con el logotipo de la firma española en relieve.
Se trata de unos zuecos de cuero de la firma: un calzado plano, con el logotipo en azul y blanco, confeccionado en piel de oveja, con los ribetes del mismo color y la plantilla acolchada en color camel con el nombre de la marca en bajo relieve. Son unas sandalias hechas en Italia, difíciles de conseguir porque la propia influencer ha confesado que son de hace varios años.
Zuecos de Cuero de Loewe.
Pero, aunque estas sandalias no sean actuales, son un básico que nunca pasa de moda. Unas sandalias ideales para el verano y perfectas para los looks de temporada, donde la gama cromática se convierte en la gran protagonista para planes como beach clubs o jornadas náuticas.
Si estas sandalias son tu gran debilidad, aún pueden ser tuyas. Disponibles en Vestiaire Collective, están rebajadas y tienen un coste de 650 euros, aunque antes alcanzaban los más de 800 euros. Es un buen fichaje para el verano y, una pieza de Loewe, siempre será una buena inversión con la que combinar el lujo con el buen gusto al vestir.
