Publicada

Cuando nos encontramos en plena época de festivales, conciertos y todo tipo de espectáculos de verano, Anna Padilla (28 años) ha mostrado a sus seguidores cuáles son sus prendas favoritas para disfrutar de una de sus aficiones favoritas.

A través de las redes sociales, la empresaria e influencer ha enseñado qué se pondría para una noche estival de música en directo. Un conjunto formado por "una falda festivalera nocturna", que propone combinar con dos piezas bien distintas: un top asimétrico o una sencilla camiseta de algodón con una flor impresa.

Ayudada por su pareja, Mario Cristóbal, la joven ha compartido una divertida sesión de fitting con la ropa idónea para un recital.

"Me recuerda a Yellowstone... Es muy hippielongo", bromea la pareja en la cuenta de Instagram de la joven mientras se va probando cada prenda. Todas ellas son de Zalando y destacan por sus precios asequibles. Es el caso de la Onljen Long Skirt, que tiene un preccio de 27,99 euros.

Anna propone un top sofisticado de escote asimétrico en color negro, de Anna Field para Zalando, que cuesta ; o una camiseta estampada de Anna cuyo importe es de 19,99 euros.

"Con ese color de camiseta te veo muy PSG", le responde su novio cuando ella le pregunta qué equipo sería su outfit si fuera un equipo de fútbol. "Para mí está perfecto", añade. "Es solid 9".

Anna Padilla, con prendas de Zalando en sus redes sociales. Zalando / Instagram

Este verano, ya lo sabes, el "look festivalero" por excelencia es cómodo y ecléctico: mezcla sin miedo texturas y capas como el algodón y el encaje, así como lleva estampados. Tampoco teme al color ni a los brillos.

La clave, tal y como muestra Anna Ferrer en sus redes, está reflejar la personalidad de cada uno, manteniendo la comodidad para bailar, soportar las altas temperaturas... y seguir las tendencias de estilo.

Quienes prefieran llevar pantalones deben saber que las tendencias apuntan a las siguientes prendas clave: shorts vaqueros: clásicos, o de talle alto, tipo mom fit, boyfriend o incluso con cortes irregulares. Estos quedan ideales si se combinan con tops ajustados, blusas ligeras o el siempre socorrido estampado de tus grupos musicales favoritos.

En lo que respecta a los colores y estampados que son tendencia en los meses de más calor, debes apuntar los más top de la temporada.

Toma buena nota: se lleva los tonos metalizados, especialmente el plata y dorado; también son un must los colores pastel; también abundan los estampados florales, los animal print y los gráficos psicodélicos. Por último, las prendas transparentes y con efectos de brillo no han dejado de estar en boga.