Dicen que el lino es siempre un acierto en verano. Y es que este tipo de tejido aporta ese toque de personalidad y elegancia a cualquier prenda de ropa que lo posea. De hecho, así lo ha demostrado recientemente María Pombo (30 años) en un story de su Instagram.
La influencer ha sacado a relucir en las últimas horas un selfie en su red social. Una fotografía en la que se muestra de lo más sonriente después de asistir a la presentación de la colaboración de Alejandra Navarro con la firma Moncollier. Un evento de renombre al que Pombo ha acudido enfundada en un vestido de lino de Himba Collection, la firma de su íntima amiga María García de Jaime (37).
Ha confiado María, en concreto, en el modelo Sea. Se trata de un vestido largo marrón con detalles en azul turquesa que está confeccionado en lino 100%. Una prenda de ropa que no tiene mangas y destaca por su escote redondo y corte relajado.
Los vestidos de lino como el que ha lucido recientemente María Pombo se presenta como un must en el armario de cualquiera de cara a este verano. Y es que este tipo de prendas destacan fuertemente por su comodidad, elegancia y personalidad. Sin embargo, lo cierto es que este modelo se encuentra completamente agotado en la página web de Himba Collection a día de hoy.
María Pombo en un 'story' de Instagram.
El modelo Sea tiene un precio de 149,95 euros. Desde la propia web aseguran que se repondrán existencias en las próximas semanas. No obstante, cabe recalcar que la propia firma ofrece alternativas similares en precio y calidad.
La influencer y creadora de contenido en redes sociales no ha desvelado el calzado y complementos con los que ha combinado el vestido de Himba Collection. EL ESTILO de EL ESPAÑOL, en esta línea, recomienda aportar a la prenda de ropa de lino un bolso de rafia de tamaño mediano. Además, unas sandalias de plataforma se presentan como una de las opciones más cómodas y acertadas.
María Pombo ha vuelto a dar una estupenda lección de estilo con este atuendo. Algo que lleva demostrando desde que hace más de una década saltara al mundo de las redes sociales. Tal es su pasión por la moda que la influencer tiene sus propias empresas en el sector textil a día de hoy. Entre ellas se encuentran Tipi Tent y Name The Brand.
