Publicada

Este fin de semana ha habido maratón de bodas. Jeff Bezos (61) y Lauren Sánchez (55) en Venecia, Patricia Flores (26) y Javier Millet en Jávea o Lorenzo Moinet Ybarra y Gabriela Represa en Sevilla son solo algunas de las parejas que se acaban de dar el 'sí, quiero'.

Álvaro González, hijo de Míchel González (62), y Carla Vico también se han jurado amor eterno ante la atenta mirada de sus invitados. Una de las asistentes a este enlace matrimonial ha sido María Pombo (30) junto a su marido Pablo Castellano (38).

Mientras su hermana mayor, Lucía Pombo (35), hacía de babysitter con Martín y Vega, la influencer y el empresario disfrutaban sin hijos de la boda de sus amigos, que celebraron este pasado viernes 27 de junio en Madrid.

María ha sido una de las invitadas más elegantes gracias a la elección de su vestido. El diseño de Elisabetta Franchi, digno de una alfombra roja, es una de esas piezas que queda grabada en la memoria. Y lo cierto es que a la influencer no le podía sentar mejor.

Se trata de un vestido largo de noche con corte regular. Presenta escote americano y una profunda abertura en la espalda. Además lleva otra gran abertura lateral, que le confiere un movimiento etéreo.

Ha sido uno de sus estilismos más aplaudidos en redes sociales donde ha publicado un vídeo para mostrar al detalle su vestido y el movimiento del mismo.

La influencer con bolso de Bvulgari. GTRES

Su precio en web es de 740 euros y actualmente solo está disponible en las tallas 42 y 44, estando todas las demás totalmente agotadas.

María Pombo ha completado el look con un impresionante bolso de Bulgari. Su mítico modelo Serpenti en formato bandolera. Está confeccionado en piel de becerro verde esmeralda con forro en grogrén morado amatista. Su cierre presenta la icónica cabeza de serpiente en latón bañado en oro claro realzado con escamas en esmalte negro y color ágata blanca y ojos en malaquita verde. Su precio es de 2.700 euros y está disponible también en color negro.

Como joyas ha lucido unos pendientes dorados en forma de flor, una pulsera fina y un discreto anillo. Su melena la ha dejado suelta con una leve onda.