María Fernández-Rubíes (33 años) se ha trasladado hasta Luxemburgo. Desde allí, ha compartido en sus redes sociales todos los detalles de su escapada. Entre ellos, ha desvelado los recovecos de los estilismos por los que se ha decantado.
Si bien en España hace ya unos días que se guardaron las cazadoras en el fondo del armario, lo cierto es que poco o nada tiene que ver las temperaturas en país del noroeste de Europa. Allí, el frío sigue estando más que presente.
Precisamente por ello, la creadora de contenido ha tenido que hacerse con un estilismo de lo más abrigado. Un look que premia el color marrón y en el que la cazadora -con permiso del resto de prendas- se lleva todas y cada una de las miradas.
María Fernández-Rubíes con el modelo Sherry Brown de Laagam.
Fiel amante y defensora de las firmas de ropa españolas, Frubies ha confiado en la marca Laagam, recurrente entre las VIPs de nuestro país. En concreto, la empresaria ha optado por el modelo Shirley Brown. Se trata de una cazadora corta de piel sintética de color marrón con cuello redondeado.
Destaca por los botones y detalles de metal plateado en cuello y bolsillos. Está disponible en la web de la firma entre las tallas XS y XL por un precio de 139,90 euros. No obstante, está a punto de ver colgado el cartel de sin stock, presentándose como una apuesta que arrasa en la colección de Laagam.
Resaltando una vez más que el marrón es un color que sienta bien a todas. María Fernández-Rubíes ha combinado la prenda de abrigo de la firma española con unos pantalones en un tono un poco más oscuro. Además, ha escogido como complemento una gorra que conjunta a la perfección con la cazadora.
El toque final del estilismo, cabe mencionar, lo aportan los accesorios y el calzado. Frubies, en concreto, ha escogido un cinturón de leopardo que hace que todas las miradas se dividan entre él y la cazadora. En cuanto a los zapatos, unos zuecos abiertos han sido su apuesta para ir cómoda a la par que sofisticada.
Sobre la firma
La misión de Laagam es hacer accesible la moda de alta costura para inspirar y empoderar a las mujeres, manteniendo siempre unos estándares de sostenibilidad muy altos: producción en Europa, certificación de PeTA, con utilización de plástico de forma responsable y con proyectos para neutralizar su huella de carbono.
