Virginia Troconis (52 años) ha disfrutado de un grato fin de semana. La venezolana ha compartido un post en Instagram compuesto por un carrusel de fotografías en el que desvela algunos de sus momentos más destacados. Entre ellos se encuentran cenas con amigas y paseos por la capital.
Una suerte de días los que ha vivido la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (56) este pasado fin de semana. Una serie de momentos que ha disfrutado, una vez más, enfundada en un estilismo que ha conseguido opacar todas y cada una de las miradas de sus seguidores en redes sociales.
Troconis, aprovechando los primeros rayos de sol que han acontecido en la capital, ha sacado a relucir un vestido cuyo color evoca al buen tiempo e invita a la felicidad. Un estilismo que resalta, entre otros aspectos, su bronceado tono de piel.
La empresaria ha confiado esta vez en la firma Strena, que se caracteriza por la moda de mujer con sello español. En concreto, Virginia Troconis se ha decantado por el modelo Nara. Se trata de un vestido asimétrico de escote pico adornado con un tiro de volantes. Su tejido calado con forro al contraste aporta un toque sutil y delicado.
El estilismo se presenta como una opción ideal para el verano. También para todos aquellos acontecimientos de renombre que trae consigo la época estival. Una opción ideal a tener en cuenta que puede conseguirse en la página web de Strena entre las tallas S y XL. ¿Su precio? Está disponible actualmente por 229,99 euros.
Vestido Nara de Strena.
Troconis ha vuelto a demostrar con este estilismo su fiel compromiso con la moda española. Y es que varias son las ocasiones en las que la empresaria ha optado por prendas que forman parte de colecciones con sello ibérico.
El vestido marrón de Strena ya habla por sí mismo. Precisamente por esto, Virginia se ha decantado por complementos un tanto más sobrios. Así, complementos como anillos y pendientes dorados elevan fuertemente el outfit de Virginia Troconis.
El toque final del estilismo lo componen el bolso y el calzado. Ambos han sido un acierto rotundo y absoluto. Mientras que el primero de los accesorios destaca por la combinación del color marrón con el tejido de lino en beige. Aunque no ha desvelado a qué firma pertenece, lo cierto es que la marca Paco Martínez ofrece uno idéntico.
Unas sandalias doradas con plataforma han sido la apuesta de Virginia Troconis para el calzado. Una opción cómoda a la par que sofisticada.
