Publicada

El pasado 12 de mayo, Marta Lozano (29 años) se convirtió en novia por un día. La influencer acaparó todas las miradas tras apostar por un impresionante vestido de la colección 'Bridal Claro', la línea nupcial de la reconocida firma Claro Couture, en un evento organizado por una conocida firma de productos para el cabello de la que es embajadora.

Marta Lozano, concretamente, eligió el 'Vestido de lentejuelas Corona'. Un modelo de silueta lápiz y confeccionado en mini lentejuelas blancas, que destaca por su sofisticado escote a la caja y una elegante cremallera en la parte trasera. Una elección que confirma una de las tendencias del momento: vestir de blanco no es exclusivo del altar, sino también una opción cada vez más recurrentes para ocasiones señaladas.

El largo del vestido es midi y la manga larga hasta la muñeca. La espalda es totalmente cerrada con cremallera del mismo tono del vestido. Un diseño impresionante y que sigue las tendencias del momento. Desde la web de la prestigiosa firma explican que se trata de un look hecho a medida o mediante reserva de cita en su atelie. Su precio es de 1.390 euros.