Marta Pombo (33 años) ha apostado todo al rosa. La influencer ha compartido su último look con las redes sociales y ha sorprendido por la gama cromática que ha elegido. La mediana de las hermanas Pombo ha lucido un conjunto tipo babydoll, que ha sido aprobado por su hija Matilde ya, que según ha explicado su famosa madre, es su color favorito.
El modelo en cuestión es un conjunto de la nueva colección de Antik Batik, formado por blusa y falda. La prenda de arriba es una de las piezas esenciales del guardarropa de la firma de ropa francesa fundada en 1992 Gabriella Cortese. Está confeccionada con delicadeza, cuenta con detalles fruncidos en hombros y puños y está hecha de un velo de algodón ligero como una pluma.
Presenta una apertura en el pecho cerrada con lazos delicados y su tela está realizada principalmente con algodón. Se puede encontrar en la web de la marca bajo el nombre de 'Blusa Fruncida Angelo'. Su precio es de 175 euros y se puede encontrar en otras tonalidades como el amarillo o el burdeos.