Publicada

Eugenia Osborne (38 años) ha celebrado por todo lo alto la llegada del buen tiempo. La hija del cantante de rancheras Bertín Osborne (70) ha compartido a través de sus redes sociales un estilismo ideal para la época primaveral que ha llamado la atención de propios y extraños gracias a su característico diseño.

La empresaria y creadora de contenido en redes ha optado por un vestido de leopardo que forma parte de la firma Victoria Cimadebilla. Se trata de un modelo drapeado, ceñido, de estampado animal print con detalles florales y un cuello sutilmente subido. Su diseño de silueta ajustada ha acaparado todas y cada una de las miradas de sus seguidoras.

Eugenia, en concreto, se ha hecho con el modelo Jungle de la firma asturiana. Se trata de un diseño disponible en tiendas físicas y en la web de la marca por un precio de 500 euros. Una opción que, a pesar de su elevado precio, ha conseguido cautivar a sus seguidoras, pues son varias las que han asegurado en el post de Instagram que adquirirán un modelo igual al que ha portado Osborne.