Publicada
Actualizada

Si no sabes qué vestir, apuesta por un total look. No sólo lleva años posicionándose entre las tendencias -y bien lo saben las expertas en el sector-. También es una opción rápida y cómoda. Dependiendo del modelo, además, puede lucirse con un estilismo sporty chic o convertirse en una apuesta infalible para determinados eventos. Es el caso de uno de los últimos outfits de Amelia Bono (44 años).

La influencer ha sumado a su armario un nuevo conjunto de estampado primaveral que sirve de inspiración para aquellas que tengan eventos -como bautizos o comuniones- en los próximos meses. También es ideal para lucir en algún cóctel e incluso una preboda.

El outfit en cuestión está formado por un top y un pantalón estampado en tonos verde y beige. La prenda superior es una chaqueta tipo crop y oversize, de cuello solapa cruzado, manga corta acampanada y con hombreras. Cierra en su parte frontal, de forma cruzada y con botones. Ha sido confeccionada desde la talla XS hasta la XL y se vende por 150 euros.

Respecto al pantalón, es tipo tailoring, de talle alto y pata ancha. Tiene un pliegue en su parte delantera y bajo con cuerda. Al igual que la chaqueta, ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 150 euros.

Ambas prendas se venden por separado y pueden combinarse con otras piezas. Sin embargo, es un acierto llevarlo como total look, tal y como ha hecho Amelia Bono. En este caso, la cifra total asciende a 300 euros.

Amelia Bono se ha decantado por el conjunto en color verde y beige, pero la marca también lo ha diseñado en morado. En cualquier caso, el precio es el mismo.

El look está firmado por Dew & Corch, firma made in Spain fundada por dos amigas, Rocío y Cristina, que apuestan por patrones "elegantes y sofisticados". "Somos slow fashion, prêt-à-porter, e incluso Alta Costura en ocasiones", explican desde su página web.

Para combinar el look, Amelia Bono ha sumado unas sandalias marrones, bolso de nácar y accesorios XL que le han dado el toque final al atuendo. La influencer ha elegido unos largos pendientes en dorado y un brazalete a tono. Cabe puntualizar que desde la firma aconsejan "no usar accesorios de pedrería, lentejuela o similar que pueda engancharse y dañar el tejido" de la chaqueta.