Ana Iglesias (29 años) está a punto de lanzar nueva colección con su firma de joyas, Dosprimeras, y así lo ha anunciado en sus redes sociales. Esta misma semana, la ganadora de la octava edición de MasterChef compartía un vídeo en el que mostraba algunas de las prendas. Pero el clip no solo ha llamado la atención de las más fashionistas por los nuevos accesorios de su marca. También por la chaqueta que llevaba.
Para la ocasión, la influencer se ha decantado por un diseño de Scalpers que reúne todas las tendencias. La marca ha versionado un clásico del entretiempo -las blazers- con detalles perfectamente elegidos y que la convierten en un modelo muy original.
La prenda en cuestión es una pieza en color caqui, con detalles de costura a contraste. Es de corte crop, cuello solapa, cierre con botonadura cruzada, bolsillos con tapeta y fruncido en la parte inferior. En definitiva, un diseño que da un nuevo giro a la clásica blazer.
"La chaqueta es ideal", ha comentado Ana Iglesias en un story, en el que se aprecia con mayor detalle el modelo. El diseño puede comprarse a través de la página web de la firma, por 139 euros. Está a la venta desde la talla XS hasta la XL.
Con esta prenda, la joven empresaria ha dado un toque de color a un estilismo en el que predominaba el blanco. Ana, embarazada de su segunda hija, ha optado por un mono básico en tono crudo, al que ha sumado una blusa con detalles románticos. Con la blazer de Scalpers ha rematado su estilismo. Sobre ella, además, ha colocado una de las joyas de su marca. Se trata de un broche que aporta mayor autenticidad al look.
Se trata de una pieza clásica y atemporal que desde hace muchos años tiene especial protagonismo en los estilismos festivos. Sin embargo, Ana Iglesias también ha demostrado que puede convertirse en una joya del día a día.
El 'Broche Triada', valorado en 99 euros, salió a la venta el pasado diciembre. Ha sido elaborada con materiales de alta calidad y combina elementos tribales que evocan antiguas culturas. Forma parte de la colección 'Especial las Arenas' y, como informa la firma en su propia página web, "ofrece un toque de autenticidad y carácter a cualquier look".
Es una pieza de latón bañada en oro de 24 quilates, cuenta con cuatro circonitas negras y una pieza esmaltada del mismo tono y tiene un efecto martelé. "La idea de este broche que cada uno lo luzca a su estilo", explican desde la firma. Esta vez, Ana Iglesias ha conseguido lucirlo en un outfit primaveral.
