Si hay alguien que presta especial atención al cuidado de la piel es la influencer María Fernández-Rubíes (33 años). La creadora de contenido suele compartirlo en sus redes sociales, revelando así los tratamientos a los que se somete y productos en los que confía.
Esta misma semana, de hecho, publicó el momento en el que estaba a punto de someterse a un hydrafacial -un tratamiento de limpieza profunda, exfoliación e hidratación-.
Días antes, además María Fernández-Rubíes compartió en sus stories de Instagram un imprescindible en su día a día. Se trata de la crema 'Skin Food' de Weleda, marca de la que es embajadora y que también se ha convertido en un must en el tocador de otras influencers.
Respecto al producto, "es una crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas". Un imprescindible del skincare que definen como multiusos, ya que cuida la piel desde la cabeza a los pies.
María Fernández-Rubíes comentó en su web que también se le conoce como "crema milagrosa". ¿El motivo? "Su capacidad para iluminar el rostro, revitalizar la piel cansada, nutrir uñas y cutículas y reparar los labios agrietados". Por otro lado, es una "aliada contra las durezas y rozaduras" y sirve "como after sun o para "recuperar cualquier zona seca de la piel", aseguran desde la firma de belleza.
María Fernández-Rubíes compartiendo los detalles de la crema que no puede faltar en su neceser.
'Skin Food' tiene un "efecto reparador intensivo" y ha sido elaborada con aceites vegetales que nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. "Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro", añaden desde la página de Weleda. El mismo producto, además, está recomendado como after-sun, especialmente en la cara, el escote o brazos.
Como el resto de productos de la marca, es una crema 100% natural, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Previo a su venta, fue testeada dermatológicamente.
Tiene dos presentaciones. La primera, de 30 mililitros, valorada en 10,75 euros. La segunda, de 75 mililitros, con un precio de 15,75 euros. A día de hoy, no obstante, se pueden comprar por una cifra inferior. La marca cuenta un 25% de descuento en todos sus productos.
María Fernández-Rubíes no es la única que la ha incluido en su rutina. La marca, en su web, destaca que también han recurrido a ella figuras como Victoria Beckham (50), Rihanna (37), Adele (36), Demi Moore (62) o Julia Roberts (57).