Publicada

La influencer María García de Jaime (29 años) se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de Instagram. En los últimos años, se ha hecho conocida por compartir su vida junto a sus hijos, lo que se suele llamar en las redes 'insta mami'. Muchas influencers se han apuntado a esta moda, ya que, desde que son madres, cambian su contenido y lo convierten en mucho más familiar, algo que encanta a su público más fiel.

María García de Jaime tiene un estilo que la diferencia del resto de influencers. No se parece a ninguna de sus amigas creadoras, sobre todo porque su estilo es una combinación entre casual chic y comfy, con un toque sofisticado que deja entrever su personalidad. La influencer es madre de tres hijos y suele vestir un estilo cómodo en su día a día.

En esta ocasión, ha elegido un look de lo más llamativo para pasar su día con los pequeños de la casa. Aunque la joya del estilismo es este pantalón de Zara, que ya llevaron Laura Escanes (28) y Lola Lolita (22), y que ahora ella luce con otro estilo totalmente distinto y mucho más chic. A diferencia de sus compañeras de profesión, la influencer ha conseguido crear un clima diferente con este look.

María García de Jaime con pantalones de Zara. Instagram

La prenda de la firma de Inditex se ha convertido en lo más viral de los últimos tiempos. Estos jeans de tiro alto con estampado animal print han causado sensación en el mundo de las redes sociales. Incluyen un cinturón y cinco bolsillos, lo que los convierte en una pieza de estilo urbano, la más deseada por las jóvenes que más entienden de moda.

Además, esta prenda presenta pernera recta con un cierre frontal de botones ocultos, que son una de las claves de este diseño. Se puede conseguir en Zara y su precio es de 39,95 euros. Lo más interesante de este pantalón es que pertenece a un conjunto en color blanco y marrón, compuesto por una chaqueta del mismo estampado y cremallera del mismo color.

Jeans de tiro alto estampado animal. Zara

Este look, que ha enamorado a las influencers, se ha convertido en el más trendy del armario de María García de Jaime, sobre todo porque no es la primera vez que lo luce; ya lo ha hecho en otras ocasiones, aunque siempre coincide que posa con sus hijos cuando los lleva.