La primera mujer astronauta española, Sara García Alonso (36 años), acaba de ser premiada por el Ayuntamiento de Madrid, a propósito de la celebración del Día de la Mujer. Un reconocimiento que recibió de las manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (49), este pasado viernes, 7 de marzo, en un evento celebrado en la capital. Lo hizo enfundada en un total look de Zara, del que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Sara García recibió el Premio Clara Campoamor #8M con un traje de dos piezas en tono burdeos que se vende por separado, pero que conjuntado, como hizo la astronauta, es un must. Así, logró un outfit clásico de corte working que nunca pasa de moda.
La prenda inferior es un pantalón flare, un corte que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas. Es de tiro bajo, con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Tiene bajo en evasé y cierre frontal con cremallera. Además, botón interior y gancho. Tiene un precio de 29,95 euros y está a la venta en la firma cabecera de Inditex desde la XS hasta la XL. La más grande, no obstante, ya no está en stock.
Sara García Alonso con un 'total look' de Zara, recibiendo el premio de manos del alcalde de Madrid.
Como pieza superior, una blazer entallada y con hombreras, de cuello solapa y manga larga. Incluye bolsillos delanterios y cierre en su parte frontal con botón. Está valorada en 55,95 euros y ha sido confeccionada desde la XS hasta la XL. La más grande, sin embargo, está fuera de stock. Mientras que de la S quedan pocas unidades. Un récord en ventas que no hace más que confirmar el éxito del look.
Sara García Alonso eligió el traje en color burdeos, pero la firma cabecera de Inditex también lo ha diseñado en blanco y negro para aquellas que prefieran un estilismo aún más clásico. Cabe puntualizar que quienes quieran imitar su estilismo en su totalidad, deberán desembolsar un total de 85,90 euros.
Debajo de la blazer, la astronauta optó por una prenda básica: una camiseta negra con un discreto detalle en burdeos en el cuello, a tono con el traje. Respecto al calzado, Sara García Alonso sumó unos centímetros con unos zapatos oscuros de plataforma.
En el beauty look no arriesgó. La primera mujer astronauta española eligió un maquillaje sencillo. Mientras que en su característica melena, por su intenso color rojo, prescindió de detalles. La llevó suelta y completamente lisa.