Alina Varela
Publicada

Chiara Ferragni (37 años) es todo un icono internacional de la moda. La italiana, con 28,7 millones de seguidores en su perfil de Instagram, convierte en oro todo lo que toca. Y es que su buen gusto, su capacidad para elegir lo mejor de las tendencias y su acierto a la hora de vestir hacen de ella un verdadero ejemplo a seguir en materia de moda.

Hace apenas unas horas, la influencer ha compartido su último outfit. Un conjunto de dos piezas con animal print que ha logrado revolucionar a su legión de followers. No es para menos. Su top tipo corsé, a juego con unos pantalones de estampado de leopardo, es el look que cualquiera desea para ir cómoda y sexy a la vez.

Además, es posible copiar su vestimenta en la versión más low cost posible. Y es que en la tienda online Shein existen prendas muy parecidas. Y a un precio más que razonable.

Chiara Ferragni, en sus redes sociales. Instagram

Basta con rebuscar y navegar un poco en la firma para dar con un conjunto muy similar, aunque en versión falda. Se trata de "Glamine". Un "vestido largo y sexy elegante para mujeres con detalles asimétricos en la cintura, estampado de leopardo, abertura transparente, efecto de espina de pescado y un solo tirante, vestido de gala para mujeres", tal y como reza la descripción en el comercio.

Es un vestido, pero parece un dos piezas. Consiste en un corsé muy entallado y generoso de escote; y una caída con efecto falda cuya media lazada que recuerda a los pareos que se llevan en verano para ir a la playa o la piscina.

Está disponible en tres tallas (36, 38 y 40/42) y su precio es de 17,09 euros. "Precioso, tela súper fina. Bonito, sexy y muy elegante a la vez. Sienta genial. Me sentí una diva con él", asegura una compradora en el apartado de reseñas. 

Ref: sz2409248406808101 Shein

En el caso de Chiara Ferragni, ella completa su look con un abrigo chocolate tipo Teddy Bear. Y es que a lo largo del presente invierno este tipo de diseños ha sido la estrella de la temporada. Las prendas de efecto pelo han arrasado. Se han convertido en la opción más cómoda y calentita para soportar las bajas temperaturas en los meses más fríos. 

La tendencia teddy bear se inspira en la suavidad y en la apariencia mullida de los osos de peluche, y siguiendo esta moda se confeccionan prendas que combinan calidez y comodidad con una estética actual y juvenil.

Este tipo de abrigos empezó a ponerse de moda cuando algunasfirmas de lujo lanzaron sus icónicos abrigos de borrego, que dieron paso poco después al aspecto 'de oso' como un must en cualquier fondo de armario.

Si quieres hacerte con un abrigo similar al de Ferragni, en Shein tienes uno con cierta semejanza bajo la siguente descripción: "Relaxiva Abrigo largo con decoración de oso de peluche vintage en color café". Su referencia: sz240822976778052. Y su precio: 37,49 euros.