Quienes siguen a Tamara Falcó (43 años) en las redes saben tan bien como nosotros que la socialité es una auténtica maestra en el arte de combinar prendas. Siempre elegante, la hija de Isabel Preysler (74) ha lucido estos días un outfit que resulta tan adecuado para ir al trabajo como para salir a un compromiso informal.
Los complementos estrella de la marquesa de Griñón son: una chaqueta de cuadros en tonos marrones y beiges, un pantalón extra ancho que es el must de esta temporada y un bolso de Loewe de piel de cordero que enamora hasta al más profano en materia de moda.
A continuación, una deconstrucción de su vestimenta, prenda por prenda. Y es que todas y cada una de sus elecciones resultan a cuál más acertada...
Empecemos por su blazer. Se trata de un modelo clásico, tipo sastre, de solapa ancha, con botones y colores clásicos del invierno -marrón y crema- que no debe faltar en ningún fondo de armario. Hemos encontrado uno parecido, en formato abrigo, de la firma Antioch en la plataforma de venta online Zalando. Cuesta 199,90 euros.
Tamara Falcó, con look ejecutivo y bolso de Loewe.
En lo que respecta a la otra pieza de su look, llaman la atención sus pantalones palazzo de pata de campana. Son de cintura alta y son de bajo extra ancho.
Sin duda alguna, su elección estiliza su figura. Al ir ajustados a la altura de la cintura, los pantalones afinan la silueta en la zona abdominal. Ella los lleva con una sencilla camiseta blanca por dentro. Para qué recargar en exceso su indumentaria.
Con la elección de sus palazzo, Tamara Falcó, tan fiel a lo clásico como a las tendencias actuales, le da un aire juvenil y desenfadado a un estilo que de por sí tira a sobrio. Un 10 a su olfato para mezclar.
Para mezclar las texturas, los colores y combinar el lujo con lo más contemporáneo. Si algo tiene Tamara Falcó es que las tendencias las lleva integradas en su día a día, de la forma más natural posible. De hecho, hasta se atreve con las nuevas prendas que llevan todas las expertas en moda.
Bolso Squeeze Small de de Loewe.
Por último, el complemento estrella de su outfit. Un bolso Squeeze Small de la exclusiva firma Loewe. Una auténtica joya de la marroquinería realizada en piel de cordero disponible en la web de MyTheresa. Su precio es de 3.500 euros.