María Pombo (29 años) ha viajado a Chile por un doble motivo. El primero se debe a un proyecto de moda con una firma local. El segundo, porque es una de las invitadas internacionales al Festival de Viña del Mar. Un viaje más que esperado por la influencer, que no solo le ha permitido consolidar algunos trabajos y su presencia en Latinoamérica. También, comenzar a mostrar su armario primaveral. Actualmente, en el país sudamericano es verano.
En una de las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, María Pombo luce un pantalón en tonos pastel -muy propios de la temporada primaveral-, que será un must en la llegada del buen tiempo. Una pieza que quienes quieran adelantarse a la temporada pueden ir fichando en la web de Laagam. La prenda en cuestión está disponible en su plataforma por 79,90 euros y, según puntualizan, llegan al cliente entre 24 y 48 horas tras la compra.
Se trata de los 'Tashi Yellow Striped Flow Pants', un pantalón de rayas en color verde sobre una base amarilla. Es de tiro medio, con doble pretina, corte recto y ajuste relajado para mayor comodidad. Cierra en la parte frontal con cremallera invisible y un elegante detalle de cinta. Ha sido confeccionado desde la talla 32 hasta la 42 y de momento se encuentra disponible en todos sus tamaños.