Publicada

A comienzos de 2023, las más fashionistas se arriesgaban con una nueva tendencia: las balaclavas. Ahora, dos años más tarde, vuelven a pisar con fuerza, siendo un must entre las expertas en el sector. Algunas de las influencers patrias con más repercusión en el mundo de la moda no se resisten a ellas y las han convertido en un infalible del invierno. Es el caso de María García de Jaime (28 años). 

Desde el pasado diciembre, han sido varias las ocasiones en las que la joven empresaria se ha mostrado en sus redes sociales con este complemento. En su caso, una balaclava en color gris de la firma Samsoe. Concretamente, un diseño con acabados en punto acanalado en color gris y cordón en la capucha.

La balaclava de María García de Jaime ha sido confeccionada en mezcla de lana de alpaca y lana, lo que la convierte en un complemento perfecto para el invierno. No en vano, este pasado lunes, 20 de enero, cuando Madrid registraba bajas temperaturas y una lluvia incesante, la influencer volvía a recurrir a ella.