Las gorras son un complemento imprescindible de la temporada estival. Pero en los últimos años, también se han convertido en un must del invierno. Sobre todo entre las más fashionistas. Más allá de proteger del sol, es un accesorio que no falta en el armario de las referentes de moda, como Lucía Rivera (26 años). Han sido varias las ocasiones en las que se ha visto a la modelo luciendo una de ellas para dar el toque final a outfits de tendencia sporty chic.
En su última apuesta, se le ve con un modelo de Adanola, firma de ropa que pone el foco en la evolución de la moda. "Hemos dado un salto muy grande y ahora podemos disfrutar de la libertad de usar tu estilo en cualquier momento y trasladar su gran variedad a nuestro día a día, gracias a nuestra rebeldía para crear nuestros looks más sugerentes y transgresores", explica la firma en su página web.
Lucía Rivera ha usado una de sus gorras como complemento final de un estilismo cómodo y deportivo que ha elegido en su recorrido por las calles de Palma de Mallorca. Tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram, se ha decantado por un vaquero básico de corte recto, jersey gris, abrigo de piel en negro y botas de borreguito en tono marrón, muy en tendencia entre las amantes de la moda.