Este pasado miércoles, 10 de abril, el Fitz Club de Madrid se tiñó de color morado. En una fiesta denominada Mela Party, La Roche Posay presentó su nueva línea para combatir las manchas. La celebración reunió a 300 invitados, entre los que se encontraba la actriz Andrea Duro (32 años), quien sobresalió entre el resto de asistentes por cumplir a rajatabla con el dress code exigido de una forma elegante y con un aire sensual. La artista, en términos de moda, consiguió un 10. 

Los organizadores de la fiesta solicitaron a sus invitados ir vestidos de violeta para seguir la línea de los productos que lanzaban. Así lo hizo la intérprete, optando por un impresionante vestido crepé del que EL ESPAÑOL -también presente en la celebración- conoce todos los detalles. 

Andrea Duro apostó por un modelo de Longchamp largo, confeccionado en un intenso violeta. Se trata de un diseño de tirantes, con abertura en el pecho y en la parte delantera de las piernas que aportan un toque sensual al look. Tiene un efecto drapeado en el centro, cierra con cremallera en el lateral y se completa con un detalle decorativo de bambú. Se vende desde la talla 36 hasta la 42 por 690 euros. La firma francesa también lo ha creado en rojo, una apuesta igual de infalible para acudir a eventos de primavera, tanto de día como de noche. 

[La actriz Andrea Duro impacta en Málaga con un llamativo vestido negro con serpientes de incrustaciones]

El 'look' que llevó Andrea Duro en la fiesta de La Roche Posay en Madrid. Gtres

La actriz de Física o química cumplió con el protocolo y eligió el color a tono con la línea Mela B3, una nueva gama para el cuidado de la piel que pone el foco en las manchas. Para combinar el vestido, manteniéndose en la misma gama cromática, Andrea Duro se decantó por unos salones lila de Christian Louboutin.

El morado también estuvo presente en sus joyas. La actriz eligió unos delicados pendientes largos en tono dorado y con una piedra violeta que quedaron al descubierto gracias a su melena corta. En el pelo, Andrea Duro optó por unas sencillas ondas que le aportaron volumen. En cuanto al makeup, no arriesgó demasiado y se decantó por básicos en tonos tierra. 

Andrea Duro es embajadora de La Roche Posay junto a otras conocidas figuras que también estuvieron presentes en la fiesta. Entre ellos, María García de Jaime (28) y Tomás Páramo (28), que fue el host de la noche. A la fiesta también se unieron Mariló Montero (58), Eugenia Osborne, Lydia Bosch (60) o Belén Cuesta (40).