Si alguien que tiene la suerte de arriesgar con sus outfits y lucir siempre impecable y elegante, es Eugenia Silva (48 años). La modelo tiene un exquisito gusto para vestir y no en vano se ha convertido en una de las referentes de la moda en España. Impacta con el diseño de gala más glam, con el más sencillo y relajado y hasta con conjuntos psicodélicos que a muy pocas se les ocurriría llevar a una boda.

Eugenia Silva lo hizo y el resultado fue en 10 rotundo. La modelo arriesgó y ganó con un outfit de tres piezas confeccionado en tejido jacquard, en tonos azules y bronce.

La prenda superior es un top de manga corta, con bajo asimétrico y un detalle de plumas marabú a contraste, que dan un toque chic al look. Lo combinó con un pantalón a juego, de talle alto, ligeramente acampanados, con bolsillos y cierre de botón.

[El irresistible conjunto de Eugenia Silva que te salvará todo el verano: desde un plan 'relax' hasta un evento 'glam']

La modelo remató el look con una chaqueta bomber que sigue la misma línea del conjunto y que a simple vista podría parecer una prenda impensable para un estilismo de invitada. Eugenia Silva, sin embargo, supo llevarla con elegancia, consiguiendo restar la estética deportiva tan característica en estas piezas. 

La bomber en cuestión es un diseño abultado que presenta todos los detalles distintivos de este tipo de chaqueta, con un bajo acanalado que llega justo por debajo de la cintura. 

Detalles del 'look' de invitada que llevó Eugenia Silva. La Double J

Las tres prendas del look se venden por separado y pueden lucirse con otras tantos outfits. Sin embargo, quienes quieran imitar el estilismo de Eugenia Silva, deberán llevarlas como conjunto, desembolsando una cantidad total de 2.070 euros a través de la web La Double J. 

Como complementos, Eugenia Silva se decantó por unos clásicos stilettos de Jimmy Choo y un bolso tipo sobre. El toque final se lo dieron las joyas: unos pendientes en forma de aro y varias pulseras de plata. Como beauty look eligió un maquillaje básico en tonos tierra y un peinado wet que le permitió llevar la melena suelta pero con un toque más formal. 

El resultado fue un acierto y así se lo han hecho saber sus seguidores desde que compartió los detalles del estilismo en sus redes sociales. "El look es lo más", "Me encanta tu estilazo" o "Ideal y original" son algunos de los comentarios que se leen junto al post de la modelo.