El pasado 12 de enero, se estrenó una nueva temporada del programa El Desafío, presentado por Roberto Leal (44 años) y con personajes ya tan conocidos como la tiktoker Marta Díaz (22) o el influencer y empresario Pablo Castellano (36). El pasado viernes, día 2 de febrero, se emitió la cuarta entrega y, una vez más, no pudimos evitar fijarnos en los increíbles estilismos que lucen los miembros del jurado, como es el caso de Pilar Rubio (45), que siempre nos sorprende con sus increíbles looks.

Para esta ocasión la it girl optó por un vestido mini blanco que, como bien se puede apreciar, sienta bien a cualquier silueta, por su ligero corté evasé y entalle semi holgado, además de por su favorecedor escote halter.

El vestido se trata de un diseño corto en color blanco,con un maxi lazo como detalle final del cuello. Además, esta pieza cuenta también con aberturas en los laterales, que se cierran con unos largos cordones. Un diseño único y en tendencia gracias a esos maxi lazos tan característicos del actual estilo de moda conocido como coquette.

[Pilar Rubio y Sergio Ramos zanjan los rumores de crisis en la pareja con unas románticas fotografías]

La presentadora lo combinó con unas sandalias en el mismo color, de tacón fino y con cierre al tobillo. Todo ello lo culminó con un maquillaje en tonos nude y un semirecogido para dotaron de mayor protagonismo al estilismo de la presentadora y miembro del jurado.

Esta pieza es obra del diseñador alicantino Juan Vidal que ya suma a su lista de tops el haber vestido a los rostros más importantes de dentro y fuera del país como Kira Miró (43), Paz Vega (48), Lady Gaga (37), Kendal Jenner (28) y hasta la mismísima realeza, como Su Majested la Reina Letizia (51).

[Los 'príncipes' Sergio y Pilar: helicópteros y cortes de calles en Sevilla como cuando se casaron la infanta Elena y Jaime de Marichalar]

El precio del vestido, según consta en la web de la firma del diseñador alicantino, es de 400 euros. Por el momento, se encuentra en todas las tallas: desde la XS a la XL. A través a la aplicación Klarna, se puede fraccionar el pago de la prenda hasta en tres plazos, sin intereses, abonando 133,33 euros al mes.