Más de un millón de dólares tiene que pagar una marca para que Kim Kardashian (43 años) promocione en su perfil de Instagram uno de sus productos o servicios. La casa internacional de calzado Stuart Weitzman no lo ha dudado y ha apostado por la más popular de las televisivas hermanas para dar salida a unas botas que, en realidad, ya habíamos visto antes aunque en un estilo muy diferente.

En su última publicación de Instagram, la empresaria y socialité ha sido clara: "Soy Kim Kardashian y, por supuesto, yo llevo botas de Stuart Weitzman". Según ha podido averiguar EL ESTILO de EL ESPAÑOL se trata de un modelo que en estos días es difícil de adquirir.

"Las botas Highland de Stuart Weitzman marcan dos grandes tendencias para este invierno de 2024: el perfil por encima de la rodilla y el color beige. Uno de los estilos más populares de la marca, tienen un tacón de bloque cómodo pero alargado, de 10 centímetros, y están confeccionados en ante elástico para que sean fáciles de poner y quitar", reza en la web de la firma.

[El dúo ganador de Kim Kardashian: bolso y abrigo de piel de oveja de Louis Vuitton para su escapada a la nieve]

La exesposa de Kanye West (46) ha combinado las botas beige no sólo con un increíble abrigo del mismo color, sino que se ha fotografiado también con un sofá y decenas a cojines, todo juego. Un estilo monocromático muy al estilo Kardashian. Por supuesto, debajo del abrigo, Kimberly deja lugar a la imaginación y es que, seguramente, lleve uno de sus diseños de Skims, su marca de ropa interior. 

El precio de las botas con las que Kim pisa fuerte allá donde va es de 1.100 euros, aunque se pueden adquirir en oferta por 995 euros. Zara Phillips (42), hija de la princesa Ana (73) del Reino Unido, y Meghan Markle (42) son algunas de las celebrities que han caído rendidas al estilo de Stuart Weitzman, uno de los diseñadores de calzado más importantes de la industria de la moda y que desde la fundación de su marca produce sus diseños en Elda, Alicante. 

[La increíble chaqueta 'vintage' de Chanel que Kim Kardashian ha lucido para presentar su último proyecto]