Beyoncé (42 años) acaba de concluir uno de los años más agitados de su vida y de su trayectoria profesional. El 2023 lo empezó dando un concierto histórico en el lujoso hotel Atlantis The Royal de Dubái. A continuación, se convirtió en la persona más premiada en la historia de los GRAMMY y justo después de eso se embarcó en la que fue la gira más exitosa del año: Renaissance World Tour

Ahora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, aunque con la reina de la música nunca se sabe. Y es que sus fans son conscientes de que lo más probable es que les esté preparando alguna sorpresa audiovisual -y ellos desean que, por fin, sean los visuales del álbum Renaissance-.

Entre tanto, hace unos días estuvo en Nueva York para abrazar el nuevo año, visitó el edificio de la joyería Tiffany & Co, de la que es imagen, y desde allí publicó unas fotos con un look del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

[El llamativo look de Beyoncé para un día de turismo por Nueva York: de la chaqueta de Alaïa al bolso de Margiela]

Para la ocasión, Queen B eligió un total outfit compuesto por una chaqueta y una falda firmada por el americano Thom Browne. Se trata de una chaqueta en tweed, de cuadros y con colores que bailan entre el blanco, el negro y el gris. La originalidad del diseño reside en las solapas de muesca, los apliques de grogrén de la marca, el bolsillo con ribete en el pecho y su detalle deshilachado. Tiene cierre con botones en la parte delantera, dos bolsillos con solapa en la parte delantera, manga corta, puños con botón y motivo de rayas. Su precio es de 3.990 dólares, es decir, unos 3.700 euros. La falda existe a juego. 

Para portar sus enseres personales, Queen B lució un bolso creado por Martin Margiela que muestra innovación con este diseño asimétrico, que también funciona como clutch. El modelo en piel de cuero blanca tiene un asa superior y las cuatro puntadas icónicas de la marca en la solapa angular. Su precio es de 1.600 euros.

[Beyoncé demuestra cómo llevar la tendencia no pants estas navidades]

Por otra parte, la creadora de temas como Crazy in love o Run the world lució unos zapatos de tacón en color blanco de la firma italiana GCDS, creada por el diseñador Giuliano Calza cuyo precio es de 600 euros.

Lo que más ha llamado la atención de los fans de Beyoncé es la carcasa de su móvil. Se trata de un exclusivo diseño de Prada, que ha logrado agotar en escasas horas a causa de su impacto, y que tiene un precio de 575 dólares, es decir, 530 euros.