24 horas fueron suficientes para que Dua Lipa (27 años) se encontrara con Pedro Almodóvar (73), recorriera algunos locales de Madrid y se mostrará con dos tipos de looks. Uno estilo working girl y otro, fiel a sus habituales oufits, formado por un dos piezas de piel e impresionantes tacones. En este segundo atuendo, la cantante se subió a unos pump de Bottega Veneta que se han convertido en los protagonistas de la vestimenta. 

Se trata, en concreto, del 'Mostra Pump', un modelo de 1.300 euros que está disponible en la página web de la prestigiosa firma italiana desde la talla 34 hasta la 41,5.

En cuanto a su diseño, es un calzado negro de piel brillante y con relieve de cocodrilo. A modo decorativo, tiene una especie de herraje en el centro en tono dorado. La suela es de cuero bio-based inyectado en caucho y biodegradable. Además de estos exclusivos detalles, en este par de zapatos llama la atención la altura que suma. El tacón es de 14,5 centímetros y la plataforma de 5,5. 

[Del vestido 3D de Taylor Swift a la malla Versace de Dua Lipa: los 'looks' más impresionantes de los Premios Grammy]

Dua Lipa los ha llevado con un look total black formado por una camisa de botones confeccionada en piel que ha conjuntado con un pantalón recto. Los zapatos, sin duda, le han dado el toque trendy, original y llamativo. Tampoco faltaron otros complementos. La intérprete de Don't Star Now recurrió a un cinturón, a unos maxi pendientes dorados y varios anillos.

Este fue el outfit que lució en la foto con Pedro Almodóvar, uno de los detalles del post que más captó la atención de sus seguidores. La cantante sorprendió a muchos tras desvelar en un breve álbum que había visitado Madrid y que, durante su estancia, había compartido instantes con el director de cine. Esta instantánea, además, dio pie a que algunos usuarios comenzaran a sospechar sobre una posible colaboración entre la artista y el cineasta. Hasta ahora, sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto.

En su otro look, Dua Lipa adquirió un carácter más formal al combinar una camisa básica en tono azul con unos pantalones rectos negros y un blazer gris firmado por Gucci. Los zapatos, en este estilismo, fueron más clásicos. Como complementos se decantó por un bolso blanco y unas enormes gafas cuadradas polarizadas que le dieron el toque atrevido.