Rosalía (30 años) continúa inmersa en su exitosa gira Motomami. La artista catalana está recorriendo el mundo y en estos momentos se encuentra en Estados Unidos, donde tiene agendados 13 conciertos que finalizarán el 22 de octubre en Miami. Pero no todo son actuaciones y ensayos, la cantante también tiene tiempo para el ocio y el turismo, y durante este tiempo de asueto recurre -casi- siempre a una gorra, para poder pasar algo desapercibida entre la gente. Pero lo curioso es que su pieza favorita esconde una historia muy especial.

La autora de Saoko aprovecha sus horas libres para conocer las ciudades que visita por trabajo y se pierde en sus rincones más llamativos. Es el caso de su estancia en la capital de Argentina. El pasado 25 de agosto, Rosalía dio un concierto en Buenos Aires, con entradas agotadas y con un público totalmente entregado que consiguió emocionar al extremo a la artista. Con ese grato sabor de boca, la joven quiso conocer más a fondo el destino que tan bien la había acogido y se escapó a uno de los enclaves más espectaculares de la urbe bonaerense: el Jardín Japonés.

Se trata de un jardín ubicado en el Parque Tres de Febrero del barrio de Palermo. Está repleto de color, de construcciones típicas niponas así como de vegetación asiática con bonsáis, azaleas, kokedamas y orquídeas. El recorrido completo tiene una duración de dos o tres horas. Y el precio de la entrada es de 416 pesos argentinos, esto es, 2,90 euros.

[Dion Lee, firma que viste de cuero a Rosalía, transforma el 'look Motomami' en un estilismo para la oficina]

Gorra a la venta en el Jardín Japonés de Buenos Aires.

¿Qué tiene que ver todo esto con la gorra de Rosalía? Todo. La cantante no se despega de este complemento que adquirió en su visita a este genuino parque. El lugar dispone de piezas de merchandising y entre ellas destaca esta visera que está disponible en tres colores diferentes: azul marino, verde militar y negro. La artista se decantó por la primera tonalidad.

El gorro puede comprarse in situ o a través de su tienda online. Sin embargo, a la hora de realizar la compra por internet, solo se presenta el botón de "comprar", sin poder elegir color. Para cualquier consulta sobre la disponibilidad y para especificar el color que se quiere, se debe enviar un mensaje a un número de Whatsapp que está disponible en la página web.

Está claro que Rosalía ha puesto de moda este accesorio, porque según se detalla en el sitio "ahora mismo solo hay una gorra disponible para su compra online". El complemento se vende por 3.100 pesos argentinos, es decir, 21,64 euros.