Isabel Jiménez (40 años) ha sido testigo de excepción de uno de los días que han marcado ya la historia de la humanidad. La presentadora se desplazó hasta Londres para informar sobre el funeral de la reina Isabel II y dar los datos de primera mano. La comunicadora mostró su gran emoción por poder vivir un día tan especial y mediático, sin embargo, apenas estuvo 30 horas en Reino Unido, según ella misma detalló al regresar a España.

El rostro de Informativos Telecinco pasó menos de dos días en la ciudad, pero tras su segunda conexión en directo pudo recorrer tranquilamente el lugar como una turista más. Para ese largo paseo se puso cómoda y optó por prendas de la firma de ropa que fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión Sara Carbonero (38), Slowlove.

Siguiendo su estilo hippie y bohemio, Isabel Jiménez combinó algunas de las piezas más especiales de su catálogo, y consiguió un look repleto de personalidad. Un pantalón vaquero como base del estilismo, y sobre él configuró un outfit muy fácil de imitar.

[Esta es la crema hidratante favorita de la presentadora Isabel Jiménez (y seguro que la tienes en casa)]

Isabel Jiménez en Londres recorriendo la ciudad con un 'look cómodo'. Instagram

La presentadora lució un top de estampado étnico y con figuras Paisley que nunca pasará de moda. Dispone de varios abalorios sobre la tela, y está confeccionado con fibras totalmente sostenibles. El cierre está a la espalda, con abertura y botón. La pieza está a la venta en Slowlove por 59,99 euros.

Sobre ella, para abrigarse en el ambiente gris que siempre ha caracterizado a la capital londinense, escogió una llamativa chaqueta. Se trata de una cazadora de flecos con efecto ante. Su atractivo color blanco y su diseño rompedor la convierten en el elemento más vistoso de cualquier look. Está realizado con material reciclado. El precio es de 99,99 euros.

Y para completar el estilismo, Isabel lució en sus pies un artículo de su firma que estará próximamente a la venta y será todo un éxito este otoño. La periodista se decantó por unas botas de estilo cowboy creadas en piel de efecto arrugado. Son muy especiales porque no se presentan en el típico color camel o negro que suele estar asociado a este tipo de calzado, sino que deslumbran en una tonalidad burdeos muy elegante. Además, llama la atención el detalle de pespuntes y tiradores a tono, y tienen un tacón de 7 centímetros de alto. Serán tuyas pagando los 189 euros que cuestan.