Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35) continúan con su guerra personal por la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan (9) y Sasha (7). El último encuentro entre ambos, que fue muy mediático, tuvo lugar el pasado 15 de septiembre en Barcelona. Ambas partes se reunieron con sus respectivos equipos legales en el bufete de abogados que representa al jugador del Barça. Llegaron por separado, con una actitud muy diferente e incluso con estilismos muy contrapuestos.

Por un lado, Piqué se dejaba ver con un look muy informal, con vaqueros y camiseta de sport negra, luciendo frondosa barba y con un semblante muy serio. Por su parte, la colombiana apareció con un outfit cómodo pero muy cuidado. Unos jeans que marcaban su figura, una coqueta camisa rosa pastel anudada y una melena lisa y brillante. 

Shakira quiso tapar su mirada con unas gafas extragrandes, para que no se pudieran apreciar sus sentimientos a través de los ojos. Con este accesorio llegó a las oficinas, sin embargo, tras horas dentro, la cantante salió sin ellas y mostrando su sonrisa y sus ojos repletos de felicidad.

[La significativa pulsera que lució Shakira en su último encuentro con Gerard Piqué]

Las gafas de montura cuadrada de Shakira. Burberry

No obstante, las imágenes de la artista llegando al encuentro con su expareja han acaparado cientos de portadas de la prensa internacional, y lo más sobresaliente eran sus gafas. Se trata una pieza que puede encontrarse en el catálogo de Burberry. Bajo el nombre "Gafas de sol de montura cuadrada con detalle metálico", el complemento está disponible en la tienda online oficial de la firma británica.

Lo que más llama la atención del diseño, aparte de su gran tamaño -que ocultaba casi medio rostro de la artista de Barranquilla-, es su formato cuadrado que se adapta a todo tipo de caras, desde las más alargadas a las más redondas y menudas. En sus patillas luce un detalle metalizado dorado, que aporta sofisticación al perfil. Y lo que más ha enamorado a los internautas es el color de la gafa. En la web se presenta como tonalidad "beige galleta".

Es un color muy favorecedor, que nunca pasa de moda y que no desentona con ningún tipo de look o de tonalidad. Sin embargo, si eres de las que busca un toque más rompedor en tus accesorios, este par de gafas también está disponible en carey intenso o en negro -estas dos cuestan 40 euros menos que las de colro beige-. 

Su precio de venta es de 270 euros y es una edición limitada que está disponible de forma temporal, por lo que quienes quieran verse como Shakira deberán darse prisa en adquirirla.